COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
verdolaga

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Mar Jul 22, 2014 11:50 pm

A partir de lo visto hoy y si no están simulando, Griesa parece cansado de las vueltas del gobierno argentino y el equipo económico local parece sin respuesta, o al menos van a jugar al default heroico. Repito: si es que no están simulando y arreglando por atrás.
Si lo que vemos es lo que en verdad está pasando, entonces sí que lo que queda del año y buena parte del que viene será para acumular. Porque con el escenario combinado de recesión y default más caída de la soja como estamos viendo, se cumpliría (enfatizo el potencial) el vaticinio de *: Merval de U$S 200 y dólar a $ 30.-
Si nos atenemos a la experiencia de lo vivido en este país y no a los análisis técnicos (que respeto aunque no entienda mucho) entonces puede ser que se vengan meses para comprar barato porque luego habría una importante expectativa por el próximo gobierno considerando que éste, el actual, se entierra cada vez más y eso dispararía los valores de la renta variable, léase acciones.
Aunque cada día que pasa soy menos optimista sobre el futuro cercano. Porque va a ser difícil remontar la realidad cuando el relato se caiga completamente.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jul 22, 2014 11:49 pm

Consulta: Si uno compro una cantidad de papeles y luego vendio una cierta parte y de pronto se ejecuto la operacion o la orden, pero en los movimientos da la casualidad q en vez de darte la cantidad que pediste te vendieron mucho menos eso es posible o es un error del sistema del banco. Gracias. :pared:

garok

Mensajepor garok » Mar Jul 22, 2014 10:33 pm

No lo veo igual que vos por todos lados, todos pero todos los de a pie, estan preocupados por que la guita no alcanza, y sobrevuela en todos lados el fantasma de los despidos. Es inevitable no enterarse automotrices, alimenticias, electronicas, etc estan rajando de a 60 -100 o más personas. La mayoria siente que estamos en una previa al estilo 2001. Al menos eso recojo yo de lo que hablo y escucho de la gente, lo que no niega lo tuyo de que a muchos le chupa todo un huevo, pero eso siempre estan. Perdon lo que te digo pero como me duele tú última oración
Yo si fuera el gobierno, usaría este default tecnico o como lo llamen para justificar los males que igual se vienen

Duele porque hace rato que veo que el problema no son los gobernantes sino la idiosincracia de la gente de este "país" o sea los del gobierno son una manga de inutiles y chorros pero a la hora de proponer una solución haces lo mismo que supuestamente terminarán haciendo ellos. Te pido disculpas si sentis que te ofendo peeeeeeroo esa ultima oracion tuyaaaaaa me mete mucho ruido.

Igual se agradece el ida y vuelta siempre sirve cuando es respetuoso y sincero, y nuevamente disculpa si te ofendi.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 22, 2014 10:17 pm

garok escribió:A no confundirse con el relato, ellos saben muy bien que el poco capital politico (que les sirve para negociar su impunidad con quien venga) se les hace humo con una "declaración de default" de cualquier tipo. Sino miren lo que paso con Pepino Saa, se tuvo que refugiar en la ¿HONORABLE? Cámara Septica(perdon) de Cenadores, UFFFF como estoy para escribir hoy, de Senadores.

Garok, el objetivo de este gobierno siempre fue encontrar culpables.
Vos sabes que mucha gente no tiene ni idea de la situación de Argentina hoy (sin tomar en cuenta buitres) en serio, les subieron el sueldo, todavía no los rajaron, ven si que aumenta todo, pero por ahora les chupa un huevo.
Yo si fuera el gobierno, usaría este default tecnico o como lo llamen para justificar los males que igual se vienen

garok

Mensajepor garok » Mar Jul 22, 2014 9:53 pm

El Conde escribió:Me interesó el relato de las acciones que va a heredar tu nena ,si seguís con la idea los juntamos,
con mi hijo y los casamos a la fuerza y nosotros nos vamos a Europa de joda :2222:

Jaja siiii, espero que a esa altura no sigamos en la 1,10 1,20 o 1,30 :115: aunque quizas si... pero de una nueva moneda, porque esta se hace percha cada día que pasa.
Deje una parte líquida, para el 1/8 ahi se va a saber a ciencia cierta cual fue el final de la historia.
Es una novela brasileña esto, parece joda.
Pero es que no les creo nada a estos y me parece que van por la épica, mirá donde está la 1,30 hoy, no se puede creer, 3 veces llegamos con fuerza a 1,17 y las 3 veces al otro día, los inutiles representantes que tenemos la pincharon, me hartaron :mrgreen:
Sabes cual es mi conclusión final?
El país se hace bos** internamente, parate fenomenal, dolar atrasado, tarifas congeladas y deficit incontrolable, la gente se guarda porque sabe la que se viene... y este gobierno en la mesa chica dijeron: si vamos a default, quedamos como los buenos de la peli, y la culpa del desastre que invariablemente se venía con o sin arreglo, ya tenemos a quien culpar.
No me gusta nada eso, pero parece que se está haciendo realidad.

Todo lo de los Holdout y la deuda me hace acordar mucho a la previa de todos los quilombos que hubo siempre cada 10 años aproximadamente en este "país", en 1989 Cavallo desde USA diciendo que no se le preste a la Argentina y los peronchos agitando fantasmas que junto a la hiper hicieron adelantar el final de Alfonso; en 99-2001 Cavallo gritando que los fondos buitres sobrebolaban el "país" y que no lo iban a correr con la vaina y no se cuantas boludeces más dijo. Ahora estos ******* otra vez con los buitres esto y lo otro y los cipayos como lo fue Cavallo en su momento y ahora es Loser. Y si nos vamos más atrás Brader o Pero; y ahora Kirchner o Griesa.

En fin y mientras tanto las grandes mafias que operan en el mercado (igual o peor que lo hacen los buitres) se forran manipulando los precios.

Con respecto a lo que decis de las declaraciones del default y que quedarian como heroes, ellos saben muy bien que no es así. La historia se los demostro, todos los dirigentes que estaban en aquella época del 2000-2001 son hoy practicamente cadaveres politicos, y como para muestras vale un botón mira lo que es la UCR un cabarulo ambulante, no consiguen ponerse de acuerdo ni para quien encabeza una lista para competir en una unidad básica, por los problemas de cartelera.

A no confundirse con el relato, ellos saben muy bien que el poco capital politico (que les sirve para negociar su impunidad con quien venga) se les hace humo con una "declaración de default" de cualquier tipo. Sino miren lo que paso con Pepino Saa, se tuvo que refugiar en la ¿HONORABLE? Cámara Septica(perdon) de Cenadores, UFFFF como estoy para escribir hoy, de Senadores.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Jul 22, 2014 9:28 pm

yo sigo llevando ya volaremos :arriba: :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 22, 2014 9:17 pm

SOIJO escribió:Me interesó el relato de las acciones que va a heredar tu nena ,si seguís con la idea los juntamos,
con mi hijo y los casamos a la fuerza y nosotros nos vamos a Europa de joda :2222:

Jaja siiii, espero que a esa altura no sigamos en la 1,10 1,20 o 1,30 :115: aunque quizas si... pero de una nueva moneda, porque esta se hace percha cada día que pasa.
Deje una parte líquida, para el 1/8 ahi se va a saber a ciencia cierta cual fue el final de la historia.
Es una novela brasileña esto, parece joda.
Pero es que no les creo nada a estos y me parece que van por la épica, mirá donde está la 1,30 hoy, no se puede creer, 3 veces llegamos con fuerza a 1,17 y las 3 veces al otro día, los inutiles representantes que tenemos la pincharon, me hartaron :mrgreen:
Sabes cual es mi conclusión final?
El país se hace bos** internamente, parate fenomenal, dolar atrasado, tarifas congeladas y deficit incontrolable, la gente se guarda porque sabe la que se viene... y este gobierno en la mesa chica dijeron: si vamos a default, quedamos como los buenos de la peli, y la culpa del desastre que invariablemente se venía con o sin arreglo, ya tenemos a quien culpar.
No me gusta nada eso, pero parece que se está haciendo realidad.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jul 22, 2014 8:43 pm

El Conde escribió:Soijo querido, estás hechando raíces por Macro y GGal y nos tenes abandonados :115:
La única que disfruto cuando paso es Celu, ahi tenés una lucha con alguién que poné el dicho del coco basile a la inversa, te acordás? "el que nace vivo no se vuelve gil" :mrgreen:

:lol: no lucho por mí, si no por la comunidad del topic, así no emperna a nadie , hoy llevé lindo ahí ,
el ñato estaba internado hoy!!

En Come estoy todos los días , leí que estás emigrando a Octubre , lo operado el jueves pasado,
fué mío en un 90% 1 Oct. 0,24 promedio....el viernes en la euforia vendí la misma cantidad 1Ago 0,184,
el pase de 6 centavos aprox es un regalo ,pero calzado no sale, estoy atento.

Me interesó el relato de las acciones que va a heredar tu nena ,si seguís con la idea los juntamos,

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 22, 2014 8:33 pm

Soijo querido, estás hechando raíces por Macro y GGal y nos tenes abandonados :115:
La única que disfruto cuando paso es Celu, ahi tenés una lucha con alguién que poné el dicho del coco basile a la inversa, te acordás? "el que nace vivo no se vuelve gil" :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jul 22, 2014 8:06 pm

fer.baires escribió:Buenas Buenas,
Asi cerramos, encajando en lo que decia ayer.
Soporte dinamico en 1,10-1,12....

Que dice la Banda?

Hola fer ,Conde y toda la flia cometera,
hoy me jugué por el triángulo verde,
en el mínimo y casi ni ligué ...
se movió, como si el mercado la dibujara,
mañana dependerá de la salud de nuestro merc.
pero me jugaría otra vez ,quizá
intente perforar mínimos , acelerar volumen,
y cerrar dentro del triángulo.
Si va para arriba es más fácil decidir :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 22, 2014 8:00 pm

Yo salí de los base alta y los estoy mudando a Octubre, el tema es que voy a esperar por si se hace percha todo, en una semana sabremos si volvemos a 0,89 o si salimos definitivamente

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 22, 2014 7:58 pm

Grande Fer!! Si está claro por ahora el soporte, el tema principal son los lotes, encima mirando el mes de Agosto, el 1 es viernes, o sea que el opex es el 15, queda poco tiempo, sobre todo si esto sigue como hasta ahora para atras...
Está dificil operar lotes hoy por hoy, se te dan vuelta en 1 minuto y ya el factor tiempo apremia.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Jul 22, 2014 7:53 pm

Buenas Buenas,
Asi cerramos, encajando en lo que decia ayer.
Soporte dinamico en 1,10-1,12....
fer.baires escribió:Que dice la Banda?
El proximo Soporte dinamico esta en 1,10 - 1,11

Y les dejo el ya conocido grafico de corto plazo hasta ahora
Si mañana va a 1,09, es para terminar de formar el trinagulo.. y luego deberia :arriba: salvo que quiera ir a buscar la base del canal...

Adjuntos
CropperCapture[6].png
CropperCapture[6].png (146.57 KiB) Visto 315 veces

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Jul 22, 2014 6:12 pm

Bueno el que quería salir ya salió ahora vamos a volar de una vez :arriba:

DMF

Mensajepor DMF » Mar Jul 22, 2014 4:55 pm

COME 1,110 -1,770 450.010 1.090 1.110 253.980

Volver a “Acciones líderes”