Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:convendra quedarse en ro15 y cobrarlo en verdes el 3.10.15
se paga 982 y se cobran 110.50 dolares al 3.10.15
o reventarlo y comprar acciones de ypf
en los bonos se cobra bastante
tengo aprox. 50.000 bonos y con ello pienso comprar un departamento en el gran buenos aires
para mi las propiedades de aca a octubre del año que viene van a bajar entre el 10 y el 20 % en dolares
vendi aprox. 10.000 bonos para comprar capex el jueves y el viernes de esta semana (estuvo a 11 dolares en 1992 y ahora vale 0.60 dolares despues de 22 años)
jesus330 escribió:Seguro que en eeuu se asustan.
Nicfrit escribió:
RO15!! alto canje se van a mandar para no pagarlos. . . .
tengo aprox. 50.000 bonos y con ello pienso comprar un departamento en el gran buenos aires
para mi las propiedades de aca a octubre del año que viene van a bajar entre el 10 y el 20 % en dolares
vendi aprox. 10.000 bonos para comprar capex el jueves y el viernes de esta semana (estuvo a 11 dolares en 1992 y ahora vale 0.60 dolares despues de 22 años)
prs_710 escribió:Como va a leer el mercado esta noticia? hay que esperar y ver desde afuera?
http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=750328
Es real: Elliott quiere embargar activos de YPF-Chevron en EE.UU.
• EL FONDO BUITRE HIZO YA VARIAS PRESENTACIONES LA SEMANA PASADA EN LOS TRIBUNALES DE SAN FRANCISCO, CALIFORNIA
prs_710 escribió:Como va a leer el mercado esta noticia? hay que esperar y ver desde afuera?
http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=750328
Es real: Elliott quiere embargar activos de YPF-Chevron en EE.UU.
• EL FONDO BUITRE HIZO YA VARIAS PRESENTACIONES LA SEMANA PASADA EN LOS TRIBUNALES DE SAN FRANCISCO, CALIFORNIA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, davinci, elsalmon_9, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j5orge, Kamei, luichi, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico y 358 invitados