Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mamadera!!me hace acordar cuando iban a mudar la capital a Viedma, conozco gente que pago fortunas por un kiosquito aprovechando la indemnización de YPF y se comio la japi de 2 cabezas? compro caro y vendio barato.
rivas144 escribió:CHIQUI
Viste que el otro día te decía de inmuebles en Neuquén.
Ayer me comentaron que en Añelo ya están desarrollando barrios privados para directivos de petroleras.
Y un depto de 2 ambientes lo están alquilando 5/6 lucas.
CHIQUI1 escribió:Y cuanto sale entonces?
Comprar construido? Olvidate. No venden. El negocio es garpar terreno y construir.
Mirá
http://www.clarin.com/politica/Vaca-Mue ... 84066.html
rivas144 escribió:CHIQUI
Ayer me comentaron que en Añelo ya están desarrollando barrios privados para directivos de petroleras.
Y cuanto sale entonces?
rivas dale no hay problema ahora lo solicito, muchas gracias!! y estamos en contacto por este medio,
Un abrazo y gracias!!
Un abrazo y gracias!!
CHIQUI
mmarcodelpont escribió:tenes miedo?
Hansen: So how about it, Nash? You scared?
Nash: Terrified... mortified... petrified... stupefied... by you.

Volvieron las épocas morenisticas que Anses reventaba bonos? Chare ?????
adrik escribió:Anses esta vendiendo bonos??? , el RO15 esta regalado..y en la cola de ventas estan a full...
en la epoca que vendia anses aa17 y ro15 .. los lotes eran de 500 maso.. y caian como piña de Tyson.. estos son gente con miedo nomas que prefiere quedarse liquido a cualquier costo.
Ojo yo tmb estoy adentro... miedito tengo .. pero es mi apuesta XD
mmarcodelpont escribió:tenes miedo?
Un poquito...

-
tenes miedo? 

Anses esta vendiendo bonos??? , el RO15 esta regalado..y en la cola de ventas estan a full...
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (18.37 KiB) Visto 543 veces
dawkings escribió: Para no ir también podés pedir que te los transfieran a tu cuenta en dolares en el banco. Pero te van a cobrar comisión por la transferencia.
Otra opción: si te sirven los pesos, preguntales en la caja si te los toman ellos... a lo mejor te los pagan a buen precio.
Te agradezco el consejo...Me queda a la vuelta de la oficina así que pienso que iré en persona

dongps escribió:Se agradecen sus respuestas...![]()
Tonces hoy mismo voy a sacar mis verdecitos
Para no ir también podés pedir que te los transfieran a tu cuenta en dolares en el banco. Pero te van a cobrar comisión por la transferencia.
Otra opción: si te sirven los pesos, preguntales en la caja si te los toman ellos... a lo mejor te los pagan a buen precio.
ringo1974 escribió:Muchas gracias a ambos rivas y alejo obviamente es un cuestión de confianza con el Agente, pero suponiendo que no me entrega los billetes en Uruguay, que podria hacer con el resultante de la venta RO15 C, osea en el peor de los casos para que me sirve el dolar cable sino me hago de billetes, para transferir afuera y operar?? yo quiero los billetes, con lo cual nuevamente cual me recomiendan, con todos los pros y contras vender contra RO15D aca para hacerme de billete o RO15C afuera dolar cable. Aclaro no tengo problemas de ir y viajar!! no es gran cosa pero se hace una diferencia
Che Ringo me preguntaron con qué agente operás.
Si podés pedile mi mail al admin y decime.
Abrazo.
alfil escribió:Cuando es el ejercicio de acciones ??, puede presionar a la baja...
cierres de ejercicio (y trimestrales) al 30 de junio...40 días corridos