MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Taz escribió:Griesa así como puede no volver atrás con la decisión de no embargo, puede también no volver atrás con la decisión de no stay. Un juez sobre todo debe mantener una línea en sus decisiones.
Aunque la decisión lleve a que el Citi y el J.P. Morgan tengan que explicarle a sus accionistas que tuvieron que pagar u$s 1.200 palos en seguros de default?? Justo esos 2 que son la imagen de la derecha más recalcitrante del sistema americano?
Me gustaría verlo. Y ahí si, me lo tatuo al viejo, por ser ininfluenciable e incorruptible y bregar por las causas justas, todas virtudes que tiene que tener un juez, pero la verdad que no abundan.

Por primera vez, la defensa de Argentina ante Griesa hizo un planteo interesante
http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... teresante/
http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... teresante/
GustavoF escribió:
Me parece que se está confundiendo las cosas. No adelantó los pagos, si las ordenes para que se ejecuten en los plazos pactados originalmente.
Si gracias, me di cuenta después! Igual es rebeldía pura lo de cristina, todo habla de ignorar el fallo, no creo que esto le caiga bien al viejo..

Taz escribió: Griesa así como puede no volver atrás con la decisión de no embargo, puede también no volver atrás con la decisión de no stay. Un juez sobre todo debe mantener una línea en sus decisiones.
Coincido en q lo lógico es q mantenga la línea en sus decisiones, por eso vengo diciendo q no va a reponer el stay ni los buitres se lo van a pedir.
Lukary escribió:Que grande Cristina peló la mata buitres y adelantó los próximos pagos, lo que vendría a ser una -doble Nelson- traducido al tema un -doble desacato! Sumado a que al juez ya lo difamaron/ contradijeron/ cuestionaron y ofendieron abiertamente en cadena nacional, la esperanza es lo último que se pierde: Después de todo eso ahora pedimos que el viejo garantice las condiciones para que sigamos haciendo guita en la bolsa largo y tendido mediante un stay y nos sigamos cagando de risa de su sentencia. Para coronar la petición se coloca al pie de la misiva una -amenaza- de enfrentar cargos legales si no accede al "pedido"!!
Lindo panorama se montaron, la originalidad a la orden del dia, al menos no nos bajamos los lompa con toda esta bandada de garcas!
Me parece que se está confundiendo las cosas. No adelantó los pagos, si las ordenes para que se ejecuten en los plazos pactados originalmente.
Coincido con Hipotecado, no se con que cara, pero el viejo mañana patea al corner
Lukary escribió:Que grande Cristina peló la mata buitres y adelantó los próximos pagos, lo que vendría a ser una -doble Nelson- traducido al tema un -doble desacato! Sumado a que al juez ya lo difamaron/ contradijeron/ cuestionaron y ofendieron abiertamente en cadena nacional, la esperanza es lo último que se pierde: Después de todo eso ahora pedimos que el viejo garantice las condiciones para que sigamos haciendo guita en la bolsa largo y tendido mediante un stay y nos sigamos cagando de risa de su sentencia. Para coronar la petición se coloca al pie de la misiva una -amenaza- de enfrentar cargos legales si no accede al "pedido"!!
Lindo panorama se montaron, la originalidad a la orden del dia, al menos no nos bajamos los lompa con toda esta bandada de garcas!
No adelantan los pagos.
-
y puede ser , que le garparon seguro, x algo la corte no agarro el caso, igual para mi la patea al corner,,,,, 

-
me parece que el viejo nos empoma mañana , aclaro que estoy comprado, simple opinion ojala falle
Que grande Cristina peló la mata buitres y adelantó los próximos pagos, lo que vendría a ser una -doble Nelson- traducido al tema un -doble desacato! Sumado a que al juez ya lo difamaron/ contradijeron/ cuestionaron y ofendieron abiertamente en cadena nacional, la esperanza es lo último que se pierde: Después de todo eso ahora pedimos que el viejo garantice las condiciones para que sigamos haciendo guita en la bolsa largo y tendido mediante un stay y nos sigamos cagando de risa de su sentencia. Para coronar la petición se coloca al pie de la misiva una -amenaza- de enfrentar cargos legales si no accede al "pedido"!!

veo que subiste la nota Dcimo !!!
Cristina volvió a pedir un stay y anunció que pagará deuda aun sin arreglar con los buitres
El gobierno mandó un comunicado a la Bolsa aclarando que hará todos los desembolsos que quedan hasta diciembre.
¿Quien te quita lo bailado?
Cristina volvió a pedir un stay y anunció que pagará deuda aun sin arreglar con los buitres
El gobierno mandó un comunicado a la Bolsa aclarando que hará todos los desembolsos que quedan hasta diciembre.
¿Quien te quita lo bailado?

Muchas gracias Taz
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
juliansf escribió:Argentina asks U.S. judge to put debt payment order on hold
http://www.reuters.com/article/2014/07/ ... 3U20140721
http://www.bloomberg.com/news/2014-07-2 ... oceed.html
Ya somos famosos !!! Ahora estos to.pus van a saber que la capital de Argentinian no es Rio de Janeiro