MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cascoteLibre

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor cascoteLibre » Lun Jul 21, 2014 10:22 pm

Posteo lo que pusieron en el foro de edenor

http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... s-buitres/

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 21, 2014 10:12 pm

Taz escribió:Griesa así como puede no volver atrás con la decisión de no embargo, puede también no volver atrás con la decisión de no stay. Un juez sobre todo debe mantener una línea en sus decisiones.

Aunque la decisión lleve a que el Citi y el J.P. Morgan tengan que explicarle a sus accionistas que tuvieron que pagar u$s 1.200 palos en seguros de default?? Justo esos 2 que son la imagen de la derecha más recalcitrante del sistema americano?
Me gustaría verlo. Y ahí si, me lo tatuo al viejo, por ser ininfluenciable e incorruptible y bregar por las causas justas, todas virtudes que tiene que tener un juez, pero la verdad que no abundan. :mrgreen:

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Lun Jul 21, 2014 10:11 pm

Por primera vez, la defensa de Argentina ante Griesa hizo un planteo interesante

http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... teresante/

Lukary

Mensajepor Lukary » Lun Jul 21, 2014 10:01 pm

GustavoF escribió:
Me parece que se está confundiendo las cosas. No adelantó los pagos, si las ordenes para que se ejecuten en los plazos pactados originalmente.

Si gracias, me di cuenta después! Igual es rebeldía pura lo de cristina, todo habla de ignorar el fallo, no creo que esto le caiga bien al viejo.. :116:

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Jul 21, 2014 9:43 pm

Taz escribió: Griesa así como puede no volver atrás con la decisión de no embargo, puede también no volver atrás con la decisión de no stay. Un juez sobre todo debe mantener una línea en sus decisiones.

Coincido en q lo lógico es q mantenga la línea en sus decisiones, por eso vengo diciendo q no va a reponer el stay ni los buitres se lo van a pedir.

GustavoF

Mensajepor GustavoF » Lun Jul 21, 2014 9:43 pm

Lukary escribió:Que grande Cristina peló la mata buitres y adelantó los próximos pagos, lo que vendría a ser una -doble Nelson- traducido al tema un -doble desacato! Sumado a que al juez ya lo difamaron/ contradijeron/ cuestionaron y ofendieron abiertamente en cadena nacional, la esperanza es lo último que se pierde: Después de todo eso ahora pedimos que el viejo garantice las condiciones para que sigamos haciendo guita en la bolsa largo y tendido mediante un stay y nos sigamos cagando de risa de su sentencia. Para coronar la petición se coloca al pie de la misiva una -amenaza- de enfrentar cargos legales si no accede al "pedido"!!
Lindo panorama se montaron, la originalidad a la orden del dia, al menos no nos bajamos los lompa con toda esta bandada de garcas! :respeto:

Me parece que se está confundiendo las cosas. No adelantó los pagos, si las ordenes para que se ejecuten en los plazos pactados originalmente.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 21, 2014 9:32 pm

Coincido con Hipotecado, no se con que cara, pero el viejo mañana patea al corner

DonEdward

Mensajepor DonEdward » Lun Jul 21, 2014 9:29 pm

Lukary escribió:Que grande Cristina peló la mata buitres y adelantó los próximos pagos, lo que vendría a ser una -doble Nelson- traducido al tema un -doble desacato! Sumado a que al juez ya lo difamaron/ contradijeron/ cuestionaron y ofendieron abiertamente en cadena nacional, la esperanza es lo último que se pierde: Después de todo eso ahora pedimos que el viejo garantice las condiciones para que sigamos haciendo guita en la bolsa largo y tendido mediante un stay y nos sigamos cagando de risa de su sentencia. Para coronar la petición se coloca al pie de la misiva una -amenaza- de enfrentar cargos legales si no accede al "pedido"!!
Lindo panorama se montaron, la originalidad a la orden del dia, al menos no nos bajamos los lompa con toda esta bandada de garcas! :respeto:

No adelantan los pagos.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Jul 21, 2014 9:21 pm

y puede ser , que le garparon seguro, x algo la corte no agarro el caso, igual para mi la patea al corner,,,,, :2230:

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Lun Jul 21, 2014 9:09 pm

me parece que el viejo nos empoma mañana , aclaro que estoy comprado, simple opinion ojala falle

Lukary

Mensajepor Lukary » Lun Jul 21, 2014 9:06 pm

Que grande Cristina peló la mata buitres y adelantó los próximos pagos, lo que vendría a ser una -doble Nelson- traducido al tema un -doble desacato! Sumado a que al juez ya lo difamaron/ contradijeron/ cuestionaron y ofendieron abiertamente en cadena nacional, la esperanza es lo último que se pierde: Después de todo eso ahora pedimos que el viejo garantice las condiciones para que sigamos haciendo guita en la bolsa largo y tendido mediante un stay y nos sigamos cagando de risa de su sentencia. Para coronar la petición se coloca al pie de la misiva una -amenaza- de enfrentar cargos legales si no accede al "pedido"!!

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Jul 21, 2014 9:02 pm

veo que subiste la nota Dcimo !!!

Cristina volvió a pedir un stay y anunció que pagará deuda aun sin arreglar con los buitres
El gobierno mandó un comunicado a la Bolsa aclarando que hará todos los desembolsos que quedan hasta diciembre.

¿Quien te quita lo bailado? :D

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Lun Jul 21, 2014 8:53 pm

DonEdward

Mensajepor DonEdward » Lun Jul 21, 2014 8:15 pm

Muchas gracias Taz

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Jul 21, 2014 8:14 pm

juliansf escribió:Argentina asks U.S. judge to put debt payment order on hold
http://www.reuters.com/article/2014/07/ ... 3U20140721

http://www.bloomberg.com/news/2014-07-2 ... oceed.html

Ya somos famosos !!! Ahora estos to.pus van a saber que la capital de Argentinian no es Rio de Janeiro :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”