DonEdward escribió:a que hora es la reunion con griesa?
11:30 hora Argentina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DonEdward escribió:a que hora es la reunion con griesa?
Arnaldo007 escribió: "Taz" En resumen: si mañana no hay stay tenemos default técnico hasta fin de año.
Taz escribió:En resumen: si mañana no hay stay tenemos default técnico hasta fin de año.
Taz escribió:En resumen: si mañana no hay stay tenemos default técnico hasta fin de año.
mr18 escribió:hugos1969 me imagino que si![]()
Me parece que de no pasar algo muy trascendente mañana los pagos de Argentina se irían acumulando hasta fin de año, en la cuenta del Banco of New York Mellon, al final van arreglar lo de los Buitres en 2015, y no podrían embargar ya que Griesa en su momento dijo que no y que se le devuelva el dinero a la argentina, pero el gob no los tocara
mr18 escribió:hugos1969 me imagino que si![]()
Me parece que de no pasar algo muy trascendente mañana los pagos de Argentina se irían acumulando hasta fin de año, en la cuenta del Banco of New York Mellon, al final van arreglar lo de los Buitres en 2015, y no podrían embargar ya que Griesa en su momento dijo que no y que se le devuelva el dinero a la argentina, pero el gob no los tocara
hugos1969 escribió:Argentina demuestra capacidad de pago justo antes de un "default" forzado, tecnico o como se llame. Muy buena jugada.
Ya a esta altura, independientemente de las posiciones políticas de cada uno... y a la altura en que están las negociaciones, creo que la jugada no es mala... Al menos ante la comunidad internacional y creo que el viejo debe estar puteando en su casa o despacho, preguntándose para que mier.da se vino a meter en semejante bolonqui con los Argentos antes de jubilarse...
No sé como terminará la historia, pero por lo menos somos originales..
ELQUILMEÑO escribió:Jejeje ya les deben haber pasado la data que el 30 clava un stay en el angulo y cancelan todo asi quedan libres hasta el 2015 y ahi si le ponen toda la tarasca al FB y un noche de whisky y chicas para el viejo!
ELQUILMEÑO escribió:Jejeje ya les deben haber pasado la data que el 30 clava un stay en el angulo y cancelan todo asi quedan libres hasta el 2015 y ahi si le ponen toda la tarasca al FB y una noche de whisky y chicas para el viejo!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, butter, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, Cohiue, davinci, dewis2024, Einlazer84, El Brujo, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Eze07, gago, gastons, Gon, Google [Bot], gordo, Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, PAC, Peitrick, pepe2021, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., redtoro, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo, vincVega, Wan Chan Kein y 663 invitados