TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
No, Taz, no mala onda sino mala leche.....Pero bueno, la gente tiene una vida buena o de mie*** y depende de la vida que tenga es como se maneja en la vida....A buen entendedor pocas palabras....

-
yo creo que los tres mosqueteros estamos re contentos 

Roberto escribió:Evidentemente hubo una gran mayoría que decidió esperar las noticias de mañana afuera...10.30 hs. EE.UU , 11:30 hs local, para después del medio día habría definiciones que calculo serán favorables, ojalá que así sea para aquellos que decidimos esperar las noticias comprados. Después solo resta esperar el balance para el viernes después del cierre.
Es una lástima como este tópic perdió la alegría... y no lo digo por estas bajas. Lo digo porque se nota mucha mala onda...
Evidentemente hubo una gran mayoría que decidió esperar las noticias de mañana afuera...10.30 hs. EE.UU , 11:30 hs local, para después del medio día habría definiciones que calculo serán favorables, ojalá que así sea para aquellos que decidimos esperar las noticias comprados. Después solo resta esperar el balance para el viernes después del cierre.
-
ES UN PAIS SIN VALORES Y QUE UNAS POCAS LACRAS HACEN HACE 200 AÑOS LA MISMA JUGADA. INVENTAN Y INYECTAN AL MERCADO PANICO Y MIEDO. CUANDO SERA EL DIA QUE COMO SOCIEDAD MADUREMOS Y MANDEMOS AL DIABLO A ESE LASTRE QUE SU UNICO FIN ES DESTRUIR NUESTRO PAIS. NADIE EN SU SANO JUICIO CREE QUE NO VAMOS A ARREGLAR CON LOS FONDOS BUITRES. RECUERDEN QUE EL FUTURO ES HOY Y A ESTOS PRECIOS SOY COMPRADOR PORQUE CONTRA VIENTO Y MAREA A ESOS AGOREROS LES DIGO CREO.

-
luisgarciaar escribió:Perdido el valor de control 3.95 luego caida a 3.54, luego 3.15, 2,9 y 1,7. Compresión semanal.
a pedido del público
luisgarciaar escribió:mi consejito sería que abajo de 3,95 la van a pasar mal
Profesor, los accionistas de erar la estamos pasando mal. Quisiera escuchar su palabra, aunque no sea grato lo que tenga para decir; de la misma manera que los remedios del médico no resultan del agrado del paciente.
El desánimo es tal, que ya ni siquiera se suben fotos indecorosas.
(Señores, si vamos a transformar esto en Zap, se necesita la colaboración de todos

Parece que la correccion va en serio...
-
mi consejito sería que abajo de 3,95 la van a pasar mal
-
hugos1969 escribió: Luisito ayer festejó el día del amigo con Paul Singer y desayuna una taza de limón a la mañana....con una cucharada de aceite de oliva....
uh me hiciste fatality, dale que vas ganando

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
luisgarciaar escribió: "silverventas"
Todos los dias antes de la rueda trata de tirar alguna piedra para desalentar esta accion, ya es evidente, un tipo "que no tiene posicion en ERAR" tan interesado todos los dias? mmmm que raro, que raro... antes del balance espera que salgan a vender... el viernes se vienen lindas noticias
decime el viernes las buenas noticias llegan antes o después de los reyes magos?
Luisito ayer festejó el día del amigo con Paul Singer y desayuna una taza de limón a la mañana....con una cucharada de aceite de oliva....

-
silverventas escribió: Todos los dias antes de la rueda trata de tirar alguna piedra para desalentar esta accion, ya es evidente, un tipo "que no tiene posicion en ERAR" tan interesado todos los dias? mmmm que raro, que raro... antes del balance espera que salgan a vender... el viernes se vienen lindas noticias
decime el viernes las buenas noticias llegan antes o después de los reyes magos?
-
luisgarciaar escribió:que jodido que sigan reventando a estos niveles
Todos los dias antes de la rueda trata de tirar alguna piedra para desalentar esta accion, ya es evidente, un tipo "que no tiene posicion en ERAR" tan interesado todos los dias? mmmm que raro, que raro... antes del balance espera que salgan a vender... el viernes se vienen lindas noticias
Luisito más que en "ignorados", a vos hay que ponerte en "insufribles" jajaja
Con onda
Con onda

-
hugos1969 escribió:Estaría bueno que te dediques a no molestar con tus comentarios ácidos.. con eso me conformo..., porque no vas a lograr que baje más o que suba menos, solo demostrás que sos un pobre tipo....
así te va a agarrar un ataque de caspa, yo que vos me pondría en ignorados, vas a ser más feliz