MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Corría el rumor de un stay de 48 o 72 horas, con ese stay podría pagar, sino estamos en la misma.
Si no hay stay es una jugada más que nada imaginaria o simbólica.
Si no hay stay es una jugada más que nada imaginaria o simbólica.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Pascua escribió:Argentina demuestra capacidad de pago justo antes de un "default" forzado, tecnico o como se llame. Muy buena jugada.
Ya a esta altura, independientemente de las posiciones políticas de cada uno... y a la altura en que están las negociaciones, creo que la jugada no es mala... Al menos ante la comunidad internacional y creo que el viejo debe estar puteando en su casa o despacho, preguntándose para que mier.da se vino a meter en semejante bolonqui con los Argentos antes de jubilarse...
No sé como terminará la historia, pero por lo menos somos originales..

Argentina demuestra capacidad de pago justo antes de un "default" forzado, tecnico o como se llame. Muy buena jugada.
-
Jejeje ya les deben haber pasado la data que el 30 clava un stay en el angulo y cancelan todo asi quedan libres hasta el 2015 y ahi si le ponen toda la tarasca al FB y un noche de whisky y chicas para el viejo! 

-
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
ludovico escribió:Bolsa de valores
fuente ???[/quo
Si, leí las notas, eso quiere decir que depositó nuevamente en los bancos correspondientes los vencimientos del 30-9 ??
Bolsa de valores
fuente ???[/quo
fuente ???[/quo
-
-
Mañana fiesta
El peridosta tira bomber de c5n habra comprado hoy seguro

El peridosta tira bomber de c5n habra comprado hoy seguro
-
ludovico escribió:ultimo Gobierno momento redobla apuesta de Capacidad de pago e informo que ADELANTO pagos de bonos del canje del 30/09 en Bolsa de Comercio #fondosbuitre
fuente ???
ultimo Gobierno momento redobla apuesta de Capacidad de pago e informo que ADELANTO pagos de bonos del canje del 30/09 en Bolsa de Comercio #fondosbuitre
-
Hola gente alguno sabe a que hora de arg es la audiencia mañana?
mr_osiris escribió:vamosd muchachos, no sean malos..
ultimos 2 minutos.. acomoden un poco los cierres, para que no sea tan obvio el enchufe....
Tenías razón con el post de ayer... más allá de que la tendencia de fondo sea alcista, al menos desde mi perspectiva. El viernes entré pensando que hasta el martes, por lo menos, aguantaba el merval. me equivoqué...

vamosd muchachos, no sean malos..
ultimos 2 minutos.. acomoden un poco los cierres, para que no sea tan obvio el enchufe....