MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Por el grafo... debería decir que esto no terminó....

jesus330 escribió:si la cosa sale más o menos bien, mañana up 5/6 up.
y que sería mas o menos bien?
no opero por datos, TGNO4, INVERSION A 5 AÑOS

tgn1usd escribió:
No te quepa ninguna duda, el ciclo al alza arranco en las PASO, con subidas y bajas el mercado apuesta a cambios. Leelo a brito hoy en ambito. Porque las empresas suben si la economia esta mal, porque se diluyhe el riesgo cristina.
Cuando tengas algun dato que sirva avisa.

Infobae empome....el viernes...puro humo...nadie sabe lo que pasara mañana con Griesa...muchos se subieron.... 

Mañana a que hora es la meeting con el viejo
que por cierto va a ser una joda seguro y por eso no nos invitaron
por cierto alguien por aca saben que pasa con los bonos que aceptaron el canje si no se le paga?? La RUFO se puede extender por este motivo?
no lo vi escrito en ningun lado esto

que por cierto va a ser una joda seguro y por eso no nos invitaron

por cierto alguien por aca saben que pasa con los bonos que aceptaron el canje si no se le paga?? La RUFO se puede extender por este motivo?
no lo vi escrito en ningun lado esto
TATA 30 minutos
- Adjuntos
-
- MERV(30 Minutes)20140721152800.png (32.98 KiB) Visto 632 veces
minutos para jugar a las "alfombras magicas".... 

El AT mide el timing pero lo que siempre determina el valor final de una accion es el flujo de fondos futuro que tiene la compania y el riesgo soberano. Comercial del plata NUNCA va a valer 12 billones de usd.
Pascua escribió:Aca decian que la suba del viernes era porque se iba Cristina.
No te quepa ninguna duda, el ciclo al alza arranco en las PASO, con subidas y bajas el mercado apuesta a cambios. Leelo a brito hoy en ambito. Porque las empresas suben si la economia esta mal, porque se diluyhe el riesgo cristina.
si por AT todavia falta lo peor..
mejor sigamos con el pescado de infobagre....
mejor sigamos con el pescado de infobagre....

el tata escribió:Hagan AT...
dejen el diario...
Preferible tomar pésimas decisiones por cuenta propia, que inducido por esa manga de hdrmp de periodistas y políticos.
mr18 escribió:el otro día escuchaba a FEDIO, y el me confirmo lo que muchas veces pensé y sentía pero no tenia con quien compartirlo, no se puede esperar en tu agente, le sumamos también titulares, las cosas son como lo que mencionas. y por lo tanto hay que tomar decisiones
...Y a mi si que me han fallado estos agentes llamados(invierta con los que saben, te asesoramos) todos mentirosos asi me fue !!!
Sin duda, olvidáte del agente...
les subo el merval en 15 min... lo estoy siguiendo...
saludos
- Adjuntos
-
- merval15.png (26.76 KiB) Visto 668 veces