MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr18

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr18 » Lun Jul 21, 2014 1:59 pm

el otro día escuchaba a FEDIO, y el me confirmo lo que muchas veces pensé y sentía pero no tenia con quien compartirlo, no se puede esperar en tu agente, le sumamos también titulares, las cosas son como lo que mencionas. y por lo tanto hay que tomar decisiones
...Y a mi si que me han fallado estos agentes llamados(invierta con los que saben, te asesoramos) todos mentirosos asi me fue !!!
el tata escribió:Hagan AT...
dejen el diario...

Preferible tomar pésimas decisiones por cuenta propia, que inducido por esa manga de hdrmp de periodistas y políticos.

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Jul 21, 2014 1:47 pm

Conde me jugue y estoy comprado en papeles y los voy a aguantar, a mediano plazo si es necesario
al menos mas que un plazo fijo va rendir :D
No quiero, dejarme influir por pánico muchas veces perdí oportunidades por dejarme llevar, así que ahora miro la tendencia

Si tu hermano por ejemplo fuera asesor de Kiciloff, vos no usarías la info que el tendría??
Acá mencionas algo clave, creo que esta bien siempre cuando la avaricia no se te suba a la cabeza. Creo que esta en cado uno, tenemos conciencia y educacion para saber que esta bien y que esta mal.

el tata

Mensajepor el tata » Lun Jul 21, 2014 1:35 pm

Hagan AT...
dejen el diario...

Preferible tomar pésimas decisiones por cuenta propia, que inducido por esa manga de hdrmp de periodistas y políticos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 21, 2014 1:33 pm

mr18 escribió:Me acuerdo de esto y me imagino lo preocupado que estaría moreno en su momento, por el temor de no pago, como estarán ahora, ja si se destapo la hoya es porque algo quizás de diferencia a lo largo de los años le habrá hecho, y quien dice que no habrá vendido y comprado siempre corriendo con ventaja por acceder a info privilegiada. Hoy puede ser algo similar ? ...para algunos puede, por que no !!!

Seguro MR18, es así, y aunque no lo hagan en persona, amigos, familiares etc. saben la info que está por salir y obran en consecuencia, sino ni se gastarían en nombrar la bolsa cada 2 palabras.
Si tu hermano por ejemplo fuera asesor de Kiciloff, vos no usarías la info que el tendría??
Por suerte el tiempo va poniendo las cosas en su lugar y lo que se creyeron que se las sabían todas, van cayendo uno a uno.

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Jul 21, 2014 1:25 pm

Me acuerdo de esto y me imagino lo preocupado que estaría moreno en su momento, por el temor de no pago, como estarán ahora, ja si se destapo la hoya es porque algo quizás de diferencia a lo largo de los años le habrá hecho, y quien dice que no habrá vendido y comprado siempre corriendo con ventaja por acceder a info privilegiada. Hoy puede ser algo similar ? ...para algunos puede, por que no !!!
El Conde escribió:Yo lo que si veo y me rompe soberanamente las pelotas es que en este gobierno estan mas al tanto de lo que hace la bolsa que de otra cosa. Cuando se le reclama por las tarifas de luz ridiculas, dicen: fijensen como sube edenor, tan mal no le va etc etc (de vido) ahora Navarro lo primero que dice es: "miren como subió la bolsa el viernes"
A este gobierno una de las cosas que mas le gustaría es que se hagan bos** todos los inversores financieros, los odian en l,o más profundo de su ser, pero despues ves la declaración jurada de ellos y todos tienen bonos, cupones, acciones etc.
Para mi tendría que estar prohibido que un funcionario que tiene poder de decisión, puedo tener activos financieros.
Todavía me acuerdo de Moreno que tenía cupones... y se pagaban porque el mismo truchaba el indice de crecimiento... en cualquier país serio tiene que ir preso.

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Jul 21, 2014 12:53 pm

:lol: no se, pero mañana para el lado que salga, va a lastimar :mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jul 21, 2014 12:43 pm

Pascua escribió:Aca decian que la suba del viernes era porque se iba Cristina.

y hoy dirán que la baja es porque se queda hasta el 2019 .

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Jul 21, 2014 12:33 pm

Infoempomebae el viernes...........y hoy..... :abajo: :mrgreen:

:lol: Yo entré como un caballo... :116:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Jul 21, 2014 11:57 am

Mercurio.ese es un chanta q copìa información y se llena de plata dando charlas en los pueblos con desayunos costosos, es un negativo serial de la Fundación Libertad, supero gorila de Rosario, :mrgreen:

Mercurio

Mensajepor Mercurio » Lun Jul 21, 2014 11:40 am

Las mentiras apuntan al default.

En un escenario de default el dólar blue es el mejor refugio. Bolsa y bonos podrían ajustar a la baja. Vender soja sigue siendo una buena opción.

http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... rce_skin=1

:116: :116:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jul 21, 2014 11:16 am

Aca decian que la suba del viernes era porque se iba Cristina.

carlob

Mensajepor carlob » Lun Jul 21, 2014 11:13 am

Infoempomebae el viernes...........y hoy..... :abajo: :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 21, 2014 10:53 am

Yo lo que si veo y me rompe soberanamente las pelotas es que en este gobierno estan mas al tanto de lo que hace la bolsa que de otra cosa. Cuando se le reclama por las tarifas de luz ridiculas, dicen: fijensen como sube edenor, tan mal no le va etc etc (de vido) ahora Navarro lo primero que dice es: "miren como subió la bolsa el viernes"
A este gobierno una de las cosas que mas le gustaría es que se hagan bos** todos los inversores financieros, los odian en l,o más profundo de su ser, pero despues ves la declaración jurada de ellos y todos tienen bonos, cupones, acciones etc.
Para mi tendría que estar prohibido que un funcionario que tiene poder de decisión, puedo tener activos financieros.
Todavía me acuerdo de Moreno que tenía cupones... y se pagaban porque el mismo truchaba el indice de crecimiento... en cualquier país serio tiene que ir preso.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Jul 21, 2014 9:28 am

:2230: Jorge Brito
"Si el 30 no llegamos a un acuerdo con los buitres, no pasa nada"
Jorge Brito, uno de los hombres más escuchados de la City, accedió a un mano a mano con Ámbito Biz. El presidente de Banco Macro y de ADEBA habló del dólar, de la recesión y de la actualidad del sector financiero. Anticipó que si la Argentina no arregla con los buitres antes del 30 no pasará nada y que “los mercados seguirán jugando a favor”. Habló del rol del Estado en la economía y de la necesidad de suplir el lobby por una unión empresaria real. :bravo:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Jul 20, 2014 11:59 pm

ademas del clona tomame too una ketiapina de 200. los 2. y vas a dormir hasta las 11 menos 5 o hats l as 10,25

Volver a “Foro Bursatil”