PAAAPUUUUUUUUU

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Muchachos recuerden que las tres flechas verdes son muy fuertes..!!!
Mitridates escribió:ya se por lo de chicuelos, es que me junto coon koshka.![]()
"-ciro-"]
maraca
LUCH escribió:sanaxx te llama ciro
-ciro- escribió: maraca
Mitridates escribió:les digo chicuelos que esas recompra de calls en todas las bases mas importantes me hace dudar, ponen buenas cantidades a la compra cerrando posiciones o apuntando a una estampida al alza para maniana. sigo mirando
Mitridates escribió:les digo chicuelos que esas recompra de calls en todas las bases mas importantes me hace dudar, ponen buenas cantidades a la compra cerrando posiciones o apuntando a una estampida al alza para maniana. sigo mirando
sabrina escribió: INFIEL
Mitridates escribió:jajaj realmente con una mano en el corazón pienso que Argentina quiere pagar, pero si Griesa y los fondos buitres no dan una mano con el STAY no hay salvación y no se me ocurre por que razón el enemigo nos va a dar una mano, menos Griesa mucho menos los fondos buitres y menos aun el gobierno de USA que cristina se canso de criticarlos y darles con un palo, canio y garrote garrote. igual veo antes de las 17 horas que hago si entro o hago de fisgón.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, dewis2024, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 194 invitados