http://www.youtube.com/watch?v=yiID4slLLkA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Mirá el pelot...o ese de Navarro el quilombo que armo, no dijo nada nuevo, me tomo un clonaze...y me voy a hacer noni noni.
hipotecado escribió:quieren las mias yo no les doy ni un papelucho
paguen infieless bolsta devaluada![]()
el profe escribió: "hugos1969" Por otro lado tira el dato que periodista de Grupo Clarín ( con nombre y apellido, que ahora no recuerdo porque estaba cenando..y justo mucha bola no le dí ) está comprando acciones.. ?? Independientemente que el flaco haga con su plata lo que se le cante y que diga que vamos a default y compre acciones.. no está violando legalmente algún tipo de privacidad de este periodista que hace con su plata lo que quiere ??
Un abogado por ahí....![]()
Morales sola
hugos1969 escribió:Por otro lado tira el dato que periodista de Grupo Clarín ( con nombre y apellido, que ahora no recuerdo porque estaba cenando..y justo mucha bola no le dí ) está comprando acciones.. ?? Independientemente que el flaco haga con su plata lo que se le cante y que diga que vamos a default y compre acciones.. no está violando legalmente algún tipo de privacidad de este periodista que hace con su plata lo que quiere ??
Un abogado por ahí....
j.b. escribió:ese gordo por que no cierra el orto si save algo callate la boca hermano para que hablas lo unico que va a conseguir es hacer bajar la acciones
falerito01 escribió: ... pero algo raro hay con este kicilof que tiene en la cabeza ...... ojo q es un peligro un mono con navaja y la mina lo sigue.....
j.b. escribió:ese gordo por que no cierra el orto si save algo callate la boca hermano para que hablas lo unico que va a conseguir es hacer bajar la acciones
Arnaldo007 escribió:todo saraza... el viejo el martes pone el stay no solo por dos dìas, lo pone hasta enero 2015 si ponemos una buena garantia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 211 invitados