YPFD YPF S.A.

Panel líder
jesus330

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Lun Jul 21, 2014 10:19 am

:114: Seguro que en eeuu se asustan. :100:

Taz

Mensajepor Taz » Lun Jul 21, 2014 9:59 am

Acá no pasa por tener huevos, pasa por no ir en contra del Mercado, que tiene más huevos que todos nosotros juntos.

JAV90

Mensajepor JAV90 » Lun Jul 21, 2014 9:39 am

Nicfrit escribió:
RO15!! alto canje se van a mandar para no pagarlos. . . . :102:

muy probablemente (xq aca no hay que asegurar nada de nadie) si se realiza un canje va a ser institucional, por ende los minoritarios y pobres nos van a tener que pagar verdecitos!! :D

JAV90

Mensajepor JAV90 » Lun Jul 21, 2014 9:37 am

empome escribió:convendra quedarse en ro15 y cobrarlo en verdes el 3.10.15
se paga 982 y se cobran 110.50 dolares al 3.10.15
o reventarlo y comprar acciones de ypf
en los bonos se cobra bastante

tengo aprox. 50.000 bonos y con ello pienso comprar un departamento en el gran buenos aires
para mi las propiedades de aca a octubre del año que viene van a bajar entre el 10 y el 20 % en dolares

vendi aprox. 10.000 bonos para comprar capex el jueves y el viernes de esta semana (estuvo a 11 dolares en 1992 y ahora vale 0.60 dolares despues de 22 años)

que es capex??

gfandin

Mensajepor gfandin » Lun Jul 21, 2014 9:30 am

prs_710 escribió:Como va a leer el mercado esta noticia? hay que esperar y ver desde afuera?

http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=750328

Es real: Elliott quiere embargar activos de YPF-Chevron en EE.UU.
• EL FONDO BUITRE HIZO YA VARIAS PRESENTACIONES LA SEMANA PASADA EN LOS TRIBUNALES DE SAN FRANCISCO, CALIFORNIA

para mi es una presentacion de los buitres para posicionarse mejor ante la malisima posicion argentina ante la negociacion, no les queres pagar ya, ni en bonos, hasta el 2015, bueno mira que te pueden cobrar igual porque tienen sentencia firme y te pueden empezar a embargar todo lo que ande dando vueltas, total si el juez que entienda en el embargo dice que no que pierdo???
lo que estan haciendo con la posibilidad de default es una berretada, no nos merecemos pasar por esta instancia ni cerca, lo que dispara a nive emocional es muy fuerte en la poblacion, deberian tener un poco mas de respeto por la gente, ademas
en el gob se olvidan que no fue solo griesa, fue griesa mas corte 2da instancia del estado, mas corte suprema que no dijo nada sobre el caso sino que no cumplia con los extremos del certiorari y no lo tomó, como aca no te toman recurso extraordinario si no hay extremos procesales que se cumplan (art 15 cpccn, creo no equivocarme).
humilddemente, creo que rufo no se dispararia ante pagos de sentencia salvo que este tan mal redactada que haya incluido un inciso que tambien abarque esa cuestion... y el temor del gobierno es porque la rufo no es una clausula de la biblia, la PUSIERON ELLOS EN EL CANJEEEEE, eso que nadie dice,pero la RUFO fue colocada por nestitor y robertito y los demas que armaron el canje, ahora son presa de ellos mismos, como siempre...

que va a pasar hoy, quien lo sabee??? pero eso si, nos vamos a dar cuenta tipo 2 de la tarde si el mercado l toma a bien o a mal, porque de entrada puede bajar un toque, por los manos flojas, pero el tema es la oferta, porque salir va a haber gente que tenga que salir siempre, pero entrar???? se puede esperar..... las bajas la arma la oferta las subas la demanda... guita para entrar hay mucha porque muchos que se perdieron este tren quieren subir cuanto antes, pero van a esperar... yo de todos modos creo que de mediano, largo se vuela, porque todavia ni llego la etapa de la euforia que te dice que tenes que irte un rato a descansar de la bolsa.... dicen que cuando la calle llora la bolsa rie y cuando la calle rie la bolsa llora.... pero son todas frases hechas, la unica verdad es la realidad, como dice amado jejej

saludos a todos, que salga mejor que lo que nunca nadie imagino, porque nos lo merecemos, porque si bien somos especuladores, de alguna forma apostamos al pais y sus empresas, porque sino tendriamos verdes afuera y listo!!! abrazoa todos

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun Jul 21, 2014 9:03 am

prs_710 escribió:Como va a leer el mercado esta noticia? hay que esperar y ver desde afuera?

• EL FONDO BUITRE HIZO YA VARIAS PRESENTACIONES LA SEMANA PASADA EN LOS TRIBUNALES DE SAN FRANCISCO, CALIFORNIA

Los miedosos de siempre rajan y regalan sus papeles, los que tenemos huevos nos quedamos, como siempre, y los *******
les compran los papeles a los miedosos.
sldos!
:2230:

prs_710

Mensajepor prs_710 » Lun Jul 21, 2014 8:40 am

Como va a leer el mercado esta noticia? hay que esperar y ver desde afuera?

Nicfrit

Mensajepor Nicfrit » Sab Jul 19, 2014 10:07 pm

empome escribió:convendra quedarse en ro15 y cobrarlo en verdes el 3.10.15

tengo aprox. 50.000 bonos y con ello pienso comprar un departamento en el gran buenos aires
para mi las propiedades de aca a octubre del año que viene van a bajar entre el 10 y el 20 % en dolares

vendi aprox. 10.000 bonos para comprar capex el jueves y el viernes de esta semana (estuvo a 11 dolares en 1992 y ahora vale 0.60 dolares despues de 22 años)

RO15!! alto canje se van a mandar para no pagarlos. . . . :102:

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Jul 19, 2014 9:37 pm

No se si esta noticia ya la publicaron.
http://neuquenalinstante.com.ar/2014/07 ... -petroleo/

empome

Mensajepor empome » Sab Jul 19, 2014 9:03 pm

convendra quedarse en ro15 y cobrarlo en verdes el 3.10.15

empome

Mensajepor empome » Sab Jul 19, 2014 8:53 pm

subirá

Yops

Mensajepor Yops » Sab Jul 19, 2014 7:32 pm

¿viste PGO ?, te copian tu noticia :roll:
PGO escribió:Otro accionista a largo. unico diario con esta publicacion. que sera?
http://www.clarin.com/politica/Apuntand ... 82368.html

Yops

Mensajepor Yops » Sab Jul 19, 2014 6:57 pm

A la hora de invertir, el pesimismo es tu amigo y la euforia, tu enemigo.

j.b.

Mensajepor j.b. » Sab Jul 19, 2014 1:22 pm

[quote="elmanya"][quote="Toto1425"]Hola todos.. como siempre antes de hacer una consulta recuerdo que soy nuevo en esto.
Mi consulta es acerca de los ADR de YPF como se compran etc.. Como se puede operar con ellos.
He buscado info pero no encuentro en internet, simpre me sale la cotización.
Desde ya muchas gracias perdón si es una consulta de principiante.

tenes que tener una cuenta bancaria en usa y una cuenta con un broker de usa o sino con un broker de aca que tenga una cuenta omnibus osea que le das la plata y el compra las acciones con un broker de ee uu como si fuera suyas

elmanya

Mensajepor elmanya » Sab Jul 19, 2014 12:55 pm

Toto1425 escribió:Hola todos.. como siempre antes de hacer una consulta recuerdo que soy nuevo en esto.
Mi consulta es acerca de los ADR de YPF como se compran etc.. Como se puede operar con ellos.
He buscado info pero no encuentro en internet, simpre me sale la cotización.
Desde ya muchas gracias perdón si es una consulta de principiante.

TOTO

Consulta con tu agente TOTO, no todos operan ADRs pero seguro q te van a pedir q deposites dolares para esas operaciones

Volver a “Acciones líderes”