aledecharata2013 escribió:Malicha se lo necesita por estos lugares con informacion
stxdaniel escribió:Malicha la hace subir put....e........andola......
la esperamos en 1,30 otra vez?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aledecharata2013 escribió:Malicha se lo necesita por estos lugares con informacion
stxdaniel escribió:Malicha la hace subir put....e........andola......
Nando escribió:Q bueno volver a verte x acá, quiero seguiete en el pajarito pero aparezco bloqueado, soy @fernando77m.
T agradecería mucho poder seguirte.
Saludos y a forrarnos todos q esto debe continuar al alza!!!!!!
Ronald escribió:fijate si te acepte...
Nando escribió:No Ronald, sigo bloqueado, ahí te mandé Tweetttt para q sepas quien soy.
Muchas gracias maestro!!!!
Ronald escribió:Q bueno volver a verte x acá, quiero seguiete en el pajarito pero aparezco bloqueado, soy @fernando77m.
T agradecería mucho poder seguirte.
Saludos y a forrarnos todos q esto debe continuar al alza!!!!!!
Ronald escribió:como siempre FEF....ud. con la precisa...sigue esperando en 1,3 al pepel y cree lo que le dijioms en su momento que no vuelve mas a ese valor??....creame estimado.......mire todos mis tuits de antes del rally y vera todos los que pasaron baticinando 4/6 pesos a esa altura...y yo con humilda me baje en 2,92....tranqui vio....una rueda mas y se pincho....
saludos,
33alrio escribió:FEF no tene pajarito pa seguirlo al Ronald ???![]()
![]()
![]()
33alrio escribió:Ronald. Quehace Ronald quehace, sha so ma popular que Mascherano.![]()
jajajaja, un gusto saber que en algún lado estas. Mis saludos Mario
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, come60, cunino, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, Domp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fulca, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hipotecado, INVERSOR, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, Marcesku, mirando, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, trantor, Yebeaux y 639 invitados