APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Genial Julián, si fuera papu dejo en el testamento una cláusula explicitando que si quieren el dunita me tienen que hacer esa lápida
.

quienduda escribió: Cuando ayer leí tu comentario a la ligera, y vi que habían acordado que hasta los 100 papu mantenía el silencio, de despiste pensé en edad y no en cotización, quizás porque justo papu dijo “recordámelo por favor (Disculpa, es la edad)”, y digo tan viejito está papu? si esperamos a los 100 por ahí lo perdemos y me imaginé el mensaje de ultimátum de papu desde la tumba que en vez de una cruz tendrá una flecha roja.
quienduda... al ver que habías posteado me esperaba encontrar un gráfico, pero me hiciste reir mucho.

¿Te parece algo así?

-
Luis XXXIV escribió:Con PAPU está todo acordado: cuando pase a los 3 dígitos aparece...
Cuando ayer leí tu comentario a la ligera, y vi que habían acordado que hasta los 100 papu mantenía el silencio, de despiste pensé en edad y no en cotización, quizás porque justo papu dijo “recordámelo por favor (Disculpa, es la edad)”, y digo tan viejito está papu? si esperamos a los 100 por ahí lo perdemos y me imaginé el mensaje de ultimátum de papu desde la tumba que en vez de una cruz tendrá una flecha roja

PatricioC escribió:Gracias tanque!
perdón PatricioC pero hay un error .
Mepa que piojoso está hablando de un hch comenzado el 31/07 .
Yo solo di mi visión de potenciales movimientos alcistas o bajistas.
En ese sentido , arriba de 49,50 se ve muy alcista
y debajo de 47,5 tendría mucho cuidado
-
- Contactar:
Con PAPU está todo acordado: cuando pase a los 3 dígitos aparece... 

Gracias tanque!
la neckline esta en ese valor?
PatricioC escribió:Vos lo ves posible el conteo de impulso?
Por el momento no Patricio, veremos en un par de meses.
Posible formacion de un HCH alcista en EWZ, arriba de la resistencia 49/49.5 usd, se confirma.
Si concuerdo, muuy abierta y no te podes casar con ningun conteo. Vos lo ves posible el conteo de impulso?
PatricioC escribió:Piojoso, Como ves este conteo?
Donde vos pones 1 ahí seria mi A, donde pones 4 en azul ahí sería mi B, la estructura interna de la B es un plano irregular. Con Elliott tenes que tener la cabeza muy abierta a varias posibilidades, no es fácil como parece.
En 1926 pago ES.
Piojoso, Como ves este conteo? 

- Adjuntos
-
- conteo.jpg (73.64 KiB) Visto 514 veces
Ok. Te preguntaba porque yo voy siguiendo un conteo alcista desde marzo a la fecha y dentro de la 3, la sub onda 1 y 4 se me solapan minimamente.
Ahora lo subo para que le veas. Me intersaria que me des tu opinion siendo que vos estas viendo este movimento de marzo a hoy como una corrección y no como un impulso.
Saludos
Ahora lo subo para que le veas. Me intersaria que me des tu opinion siendo que vos estas viendo este movimento de marzo a hoy como una corrección y no como un impulso.
Saludos
PatricioC escribió:alguien de aca sigue al BRZU? Es el apalancado x3 del bovespa.
Saludos para la banda
Sigo de cerca el EWZ, bien esa cosa va a subir tmb. Los x3 no son para tenerlos mucho tiempo, solo para tomar la porción de tendencia y éste es el momento.
Abrazo.