EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Buenas niñas, me fui de viaje hoy. Y reboto nomas en la media. Felicitaciones a los que compraron ayer a las 16-17 hs. Felicitaciones a los que vendieron los put ayer a las 16-17 hs (los de la 6 y algo hicieron como un 400% desde el lunes). Felicitaciones a los que compraron calls ayer a la tarde tambien. Respetó el AT nomas.
Ahora, no se confien el Lunes, el Martes es la famosa reunion. A estar atentos a las noticias, y que tengan unas muy buenas noches.
Ahora, no se confien el Lunes, el Martes es la famosa reunion. A estar atentos a las noticias, y que tengan unas muy buenas noches.
bradben escribió:ahora baja mas de lo que sube
Damas y caballeros con ustedes papu2 jaajaj

-
el profe escribió:ADR 11.87vamos que cerramos a toda orquesta y el lunes vamos por los 8 mangos!
Me imagino q tanta alegria sera porque es un 11.87%

abrazo
El presidente Chino con la señora, dice que quiere comprar toda Edenol y Transenel 

A vos te gustan los gatos! si no seguirias virgen! yo paso! 

Porque antes de hacerte el corrector AMIGO!! no te tomas dos minutos para que tu unica neurona trabaje!
ese era el % de suba en ese momento!
ese era el % de suba en ese momento!

el profe escribió:ADR 11.87vamos que cerramos a toda orquesta y el lunes vamos por los 8 mangos!
????? USD 14.94 cerro amigo!!
ADR 11.87
vamos que cerramos a toda orquesta y el lunes vamos por los 8 mangos!

Sedaro escribió: El ADR esta muy firme, 14,92 y subiendo![]()
En la local, parece que se la están planchando para llevarse algunos papeles antes más

El ADR esta muy firme, 14,92 y subiendo

ahora baja mas de lo que sube
mmmmmmmmmmmmm........
Hola gente, recién veo las cotizaciones. Estuve viajando desde anoche. Linda sorpresa el rebote. El lunes 8s pesos
bradben escribió:che el avion de malasia hiso bajar todas las bolsas,no se anticipara un quilombito importante?
Si el unico quilombo va hacer contarla cuando vendamos en un mes