martin escribió:Cual será la "bomba" ??.....
carlos burgueño @cburgueno · 28 min
Repito, reitero, insisto. Mañana bomba en Ambito Financiero, tema Buitres. (No tiene que ver con si se paga o no).
y con qué tendrá que ver entonces?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Cual será la "bomba" ??.....
carlos burgueño @cburgueno · 28 min
Repito, reitero, insisto. Mañana bomba en Ambito Financiero, tema Buitres. (No tiene que ver con si se paga o no).
ringo1974 escribió:Muchas gracias a ambos rivas y alejo obviamente es un cuestión de confianza con el Agente, pero suponiendo que no me entrega los billetes en Uruguay, que podria hacer con el resultante de la venta RO15 C, osea en el peor de los casos para que me sirve el dolar cable sino me hago de billetes, para transferir afuera y operar?? yo quiero los billetes, con lo cual nuevamente cual me recomiendan, con todos los pros y contras vender contra RO15D aca para hacerme de billete o RO15C afuera dolar cable. Aclaro no tengo problemas de ir y viajar!! no es gran cosa pero se hace una diferencia
VClicquot escribió:Si fuera los pajarracos pensaria un plan B , si no aflojan la soga 6 meses se les puede complicar el cobro.
En realidad nunca salimos del default , no accedemos a los mercados hace 13 años y un default mas a esta altura tampoco cambia nada , salvo que estos pibes y griesa no vean un billete por un buen tiempo.
Si fuera ellos despues de haber festejado que tenia la tarazca en la mano , la posibilidad de que me hagan un pagadios o que me demoren varios años mas no es graciosa.
Yo si fuera el viejo pediria una garantia sustanciosa (50 % de la sentencia depositado en NY) y daría un plazo de 10 meses para que se acuerde la forma de pagar la sentencia sumando unos generesos intereses a partir del día de la fecha.
De esta manera los pajarracos se aseguran el cobro y nosotros pasar la RUFO.
pancho1 escribió:Pero vender RO15 c enotences seria Comprar dolar al contado con liquidacion o estoy diciendo cualquiera? por que sino seria un negocion.. compro RO15 D con dolares, y pesos y lo vendo en RO15C. o no es eso?
pancho1 escribió:Pero vender RO15 c enotences seria Comprar dolar al contado con liquidacion o estoy diciendo cualquiera? por que sino seria un negocion.. compro RO15 D con dolares, y pesos y lo vendo en RO15C. o no es eso?
Febo escribió:
Es muy simple el jugo: metés U$S 100 dólares y cobrás U$S 120 en octubre 2015, sin riesgo precio, sin riesgo default.
Con el resto de los títulos vos ya estás suponiendo cosas. Seguramente hagas mejor negocio, pero no veo por qué te parece poco atractivo una rentabilidad casi segura del 20% en dólares.
hstibanelli escribió:porque si tengo solo 100 usd prefiero tener 80 a 10 años al 10% y 20 al 20% a 1 año
porque no voy a poder reinvertir ese 20 al 10 dentro de un año, probablemente lo reinvierta al 6 o 7
mi horizonte es 2024, prefiero que los activos largos que los cortos...nada más
Febo escribió:Todavía no sabés si se resuelve el entuerto con los fondos buitre. Todavía no sabés a qué tasas te van a prestar una vez resuelto (porque fantástico, cerraste todos los frentes externos pero seguís siendo un defaulteador serial y que encima no vas a usar NY como plaza de emisión). Todavía no sabés quién viene después de Cristina. Todavía no sabés qué puede hacer Cristina hasta octubre 2015.
No me parece mal invertir al 20% en dólares. Después vas a conseguir una buena tasa, o quizá no. Pero me extraña que te parezca poco razonable invertir al 20% en dólares en 15 meses.
hstibanelli escribió: lo unico que se es que el canje de ro15 puede ser compulsivo para todos los institucionales (si tenes todo abierto afuera) o puede ser negociado (si ya arreglaste todo)...en el primer caso pagarías muy caro el roll over, en el segundo muy poco...de cualquier manera tengo ro15...pero solo el 20% de la cartera en U$
pancho1 escribió:Pregunta? acabo deleer que un forista vendio RO15 como ro15C... se puede hacer eso? como se hace la operacion?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, Cristian5432, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, latino curtido, luchotango, MarkoJulius, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, pepe2021, Ray, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, TRADING BLIND, Traigo y 516 invitados