juliansf escribió:Mitri, ¿qué te juego a que mañana no pega ninguna agachadita?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:esta el maximo 2010 por AT
obvio que ante esa supuesta ruptura tiene via libre hasta la zona de 22
isidoro999 escribió:Pero si se repone el stay sea por 24 hs o 72 hs, igual el problema de fondo no se resuelve , o sea volvemos a tener 60 dias mas hasta el proximo vencimiento.
Ahora ya sabemos que no hay manera de cumplir el fallo sin riesgo de la RUFO porque sino ya habrian encontrado el artilugio para hacerlo
O sea que dentro de 60 dias volvemos a lo de Griesa a pedirle que por favor que ponga de nuevo el stay.
Y la calesita continua.
isidoro999 escribió:Pero si se repone el stay sea por 24 hs o 72 hs, igual el problema de fondo no se resuelve , o sea volvemos a tener 60 dias mas hasta el proximo vencimiento.
Ahora ya sabemos que /////no hay manera de cumplir el fallo sin riesgo de la RUFO////// porque sino ya habrian encontrado el artilugio para hacerlo
O sea que dentro de 60 dias volvemos a lo de Griesa a pedirle que por favor que ponga de nuevo el stay.
Y la calesita continua.
isidoro999 escribió:ayer esta en el ultimo segundo le metieron un agujazo barbaro y dio el puntapie para la suba de todas hoy. Fijate que ninguna ni Macro, ni BFR, ni YPF reaccionaron ayer, solo esta en el ultimo minuto en el ADR.
y eso es un problema porque si a ultimo minuto esta te mete un agujazo de 50.000 adr a la baja el lunes lo juntan a todo el mercado con cucharita. Por eso hoy sali de mis pocos lotes, la voy a jugar por un par de dias al intra pero no me quedo comprado de un dia para otro hasta que pase lo del martes
Mitridates escribió:igual pienso yo, si el martes reponen el STAY por 1 dia como dicen y el la deuda reestructurada se paga antes del default, lo que sigue son 60 dias donde se puede negociar, conociendo a este gobierno se va a tomar los dos meses para negociar y hacer pasar el tiempo que es lo que necesita.
diego0708 escribió:todos rosqueros
estos precios son de solución
si pensaran que entramos esta cueva cotizaría 7 dolares
el dia de la noticia algo mas de suba y despues a chuparla bien chupadita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 138 invitados