EDN Edenor
Re: EDN Edenor
che el avion de malasia hiso bajar todas las bolsas,no se anticipara un quilombito importante?

buenas tardes a todos, y papu segui pronosticando bajas y ctastrafes que esto se va

Como rebota en los 14,90 no quiere pasar vamosss fuerza

-
ayyyy las gaaatas locasss q hay por aca !!!!!! cachetazo, rasguños !!!!
jajajajajaja
jajajajajaja
-
EL CANALLA escribió:Veni y damelo vos al cachetazo ******* ya que tanto te la aguantas valparaiso 3671 rosario aca vivo veni te espero
LOCAAAAAAAA jajajajaja.
Lo sacaron el paredón, me gusta más ahora
-
A no claro si vos no te la aguantas gata resentida ja ja ja la tenes adentro bolu2 veni que te espero ..... y ahora me voy a seguir cartoneando ja ja ja trabajo de ignorate ja ja ja
-
Veni y damelo vos al cachetazo ******* ya que tanto te la aguantas valparaiso 3671 rosario aca vivo veni te espero
Paredon en 15,10 en el ADR, fuimos hace una hora, lo testeamos, bajamos para tomar fuerza y ahora vamos de nuevo
kanuwanku escribió:
jajaja, tenes algun transtorno de ansiedad??? jajajaja
Es normal, que sube y baje, tampoco bajo tanto, 5 cent aca y 40 el adr, pero si queres que suba, aguantate los serruchitos
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJA SE PONE COMO LOCO EL SEDARO!!.... AMIGO SEDARO, QUE EDAD TENES, ME HACES REIR MUCHO!![/quote]
Jajajaja soy nuevito che sepan entender tengo 35 pero al ser nuevo en todo este nuevo mundo loco de la bolsa es normal que me ponga asi, ayer me estaba por separar y hoy quiero buscar una amante

Buenoooo el pibe se quiere comprar la moto para salir de joda mañana! dejalooooooo 

-
el profe escribió:Porque no cambian el clima de nenes de jardin! que desde que arrancaron! no paran de dar para abajo!
Profe, estamos disimulando, porq si hablamos de que esta bajando 2 centavos, SEDARO se nos suicida !!!!

Se llevaron lo que pudieron abajo! sacaron toda la venta! cambien el clima que segui 

Al_pacino escribió:reiniciando lo dijo también el canalla loco reconozcamos sus méritos que seguramente el vago habrá visto algun gráfico pero vos no reconoces nada
Tiene mis respectos al acertar el numero $6,8, pero lamentablemente el que sea tan gilo le quita todo tipo de merito!... Es como querer parar en la esquina y llegar y hacerte el *******!... Debe se de esos que enanos mal aprendidos, que se quieren hacer los superporongas y lo unico que hacen es poner la cara hasta que se la acomodan a cachetasos...