EDN Edenor

Panel líder
Al_pacino
Contactar:

Re: EDN Edenor

Mensajepor Al_pacino » Vie Jul 18, 2014 2:38 pm

como me gustan las psicólogas debe ser de perra tu jermu jajajajaja

EL CANALLA

Mensajepor EL CANALLA » Vie Jul 18, 2014 2:37 pm

Ahora entiendo reiniciandote en tu sexualidad ja ja ja perdón topus no los quise ofender ja ja ja pelotu2ssssssss ja ja ja navos o nabos ja ja ja ignorantes y bolseros de poxiran ja ja ja

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Jul 18, 2014 2:36 pm

EL CANALLA escribió:Cuántos pobres tipos que hay acá por dios ja ja ja bolu2s que aolo escriben boluces y muchos que le hacen caso ja ja ja volve zorro por faborrrrt ja ja ja .....no te calentes al-pachino son navos bolseros de poxiran que lo unico que saben es corregir errores ortograficos

pero loco no van a reconocer nada???? la tienen bien adentro por que no vieron la baja que venia y así capitalizarse mas

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Vie Jul 18, 2014 2:35 pm

EL CANALLA escribió:No solo ignorante y homofóbico ja ja ja por que vos también sos gay ja ja ja me voy esto esta lleno de topus ja ja ja

Yo tengo jermu. Y es psicologa, y ella me cuenta que usualmente los que acusan a los demas (como un insulto) de gays,
usualmente estan sublimando la intencio oculta de su inconsciente de que les rompan bien el cul..!
:2230:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Vie Jul 18, 2014 2:34 pm

EL CANALLA escribió:Cuántos pobres tipos que hay acá por dios ja ja ja bolu2s que aolo escriben boluces y muchos que le hacen caso ja ja ja volve zorro por faborrrrt ja ja ja .....no te calentes al-pachino son navos bolseros de poxiran que lo unico que saben es corregir errores ortograficos

Bueno, se hace evidente que vos conoces muchisimas mas cosas que el resto!
:2230:

EL CANALLA

Mensajepor EL CANALLA » Vie Jul 18, 2014 2:34 pm

No solo ignorante y homofóbico ja ja ja por que vos también sos gay ja ja ja me voy esto esta lleno de topus ja ja ja :2230: :bebe: :bebe: :bebe:

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Vie Jul 18, 2014 2:34 pm

NABO
FAVOR
BOLU2s (si pones el 2 ya esta la S incorporada, asi te queda SS)

:pared: :pared: :pared: :pared:

EL CANALLA

Mensajepor EL CANALLA » Vie Jul 18, 2014 2:32 pm

Cuántos pobres tipos que hay acá por dios ja ja ja bolu2s que aolo escriben boluces y muchos que le hacen caso ja ja ja volve zorro por faborrrrt ja ja ja .....no te calentes al-pachino son navos bolseros de poxiran que lo unico que saben es corregir errores ortograficos

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Vie Jul 18, 2014 2:30 pm

EL CANALLA escribió:eab serán siglas de homosexual reprimido ja ja ja navo de cuarta aprende a leer lo que uno postea y después habla ja ja ja yo dije que corrección de corto plazo 6.80 ..... ahora pedazo de ignorante decime en que me equivoque a ver ja ja ja los que la tienen adentro son ustedes que no supiero salir en máximo bolu2s ja ja ja

Che, Canalla, sin querer inmiscuirme en tu debate de mucho nivel...
naBo con "B" larga por favor!
Y ademas de homofobico, tenes alguna otra virtud que quieras poner de manifiesto?
:?

http://www.wordreference.com/definicion/nabo

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Jul 18, 2014 2:30 pm

perdon eh perdon me equivoque puse almor y es AMOR jajaajajaj para que no venga a decirme ignorante jajajajajajaja mamerto

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Jul 18, 2014 2:29 pm

EL CANALLA escribió:eab serán siglas de homosexual reprimido ja ja ja navo de cuarta aprende a leer lo que uno postea y después habla ja ja ja yo dije que corrección de corto plazo 6.80 ..... ahora pedazo de ignorante decime en que me equivoque a ver ja ja ja los que la tienen adentro son ustedes que no supiero salir en máximo bolu2s ja ja ja

:respeto: :respeto: :respeto:

jajajaja ahora van a decir que somos novios jajaajajaj eso si compartimos almor por el querido ROSARIO CENTRALLLL

EL CANALLA

Mensajepor EL CANALLA » Vie Jul 18, 2014 2:26 pm

eab serán siglas de homosexual reprimido ja ja ja navo de cuarta aprende a leer lo que uno postea y después habla ja ja ja yo dije que corrección de corto plazo 6.80 ..... ahora pedazo de ignorante decime en que me equivoque a ver ja ja ja los que la tienen adentro son ustedes que no supiero salir en máximo bolu2s ja ja ja

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Jul 18, 2014 2:24 pm

y si por que si estudiaste toda la vida para pensar que sos mas que otro estas equivocadissimo, conozco mucha gente que sin estudio tuvo mucho mas que otros con estudio, este se piensa que por que yo escribi mal una palabra soy un ignorante....en fin me chupa la contratuerca de la pinchila.

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Vie Jul 18, 2014 2:20 pm

Al_pacino escribió: pobre pibe seguro que te quemaste las pestañas como un pelo**** toda la vida para tener una vida miserable.

Perdon que opine de su comentario, pero cualquiera que opine que si alguien se quemo las pestañas estudiando es un pelot, la verdad QUE ESE SI QUE ES UN PELOTU2

Pero para que explicarle las cosas a la gente que no termino el secundario y ni que hablar de hacer una carrera universitaria.

Disculpe nuevamente sr que vivio la vida como un genio :100:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Jul 18, 2014 2:16 pm

neCeSitas. Aprenda a escribir.
Si ganó mucha plata, compre un diccionario.[/quote]

pobre pibe seguro que te quemaste las pestañas como un pelo**** toda la vida para tener una vida miserable.

Volver a “Acciones líderes”