Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió: pero loco no van a reconocer nada???? la tienen bien adentro por que no vieron la baja que venia y así capitalizarse mas
Al_pacino escribió:como me gustan las psicólogas debe ser de perra tu jermu jajajajaja
EL CANALLA escribió:Cuántos pobres tipos que hay acá por dios ja ja ja bolu2s que aolo escriben boluces y muchos que le hacen caso ja ja ja volve zorro por faborrrrt ja ja ja .....no te calentes al-pachino son navos bolseros de poxiran que lo unico que saben es corregir errores ortograficos
EL CANALLA escribió:No solo ignorante y homofóbico ja ja ja por que vos también sos gay ja ja ja me voy esto esta lleno de topus ja ja ja
EL CANALLA escribió:Cuántos pobres tipos que hay acá por dios ja ja ja bolu2s que aolo escriben boluces y muchos que le hacen caso ja ja ja volve zorro por faborrrrt ja ja ja .....no te calentes al-pachino son navos bolseros de poxiran que lo unico que saben es corregir errores ortograficos
EL CANALLA escribió:eab serán siglas de homosexual reprimido ja ja ja navo de cuarta aprende a leer lo que uno postea y después habla ja ja ja yo dije que corrección de corto plazo 6.80 ..... ahora pedazo de ignorante decime en que me equivoque a ver ja ja ja los que la tienen adentro son ustedes que no supiero salir en máximo bolu2s ja ja ja
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, Charly-N, danyf1, debenede, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, rapolita, Semrush [Bot], trantor y 296 invitados