ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
mszmulewicz

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor mszmulewicz » Lun Jul 21, 2014 2:00 pm

mszmulewicz escribió:Rivas, como estas? Yo trabaje unos años en Aluar, en las oficinas de victoria. La empresa esta buena. Al menos a mi me mantuvieron lo arreglado. Ojo, si venis de una multinacional, es grande la diferencia, funciona parecido a una empresa estatal. El comedor con los operarios de fate no es lo mejor que te puede pasar en la vida. Y en su momento, los sueldos no eran los mejores. No se como sera hoy en día, pero es una linda experiencia.
Saludos

rivas144 escribió:Gracias maestro :mrgreen:

De nada!! La ventaja que tienen es que te dan el transporte, te dan el almuerzo y una llave magnetica cargada para usar en galletitas, golosinas, gaseosa o cafe.
Y ademas, la experiencia que te da estar en una empresa de esas caracteristicas.
Un abrazo y te deseo la mejor!!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Jul 21, 2014 1:40 pm

mszmulewicz escribió:Rivas, como estas? Yo trabaje unos años en Aluar, en las oficinas de victoria. La empresa esta buena. Al menos a mi me mantuvieron lo arreglado. Ojo, si venis de una multinacional, es grande la diferencia, funciona parecido a una empresa estatal. El comedor con los operarios de fate no es lo mejor que te puede pasar en la vida. Y en su momento, los sueldos no eran los mejores. No se como sera hoy en día, pero es una linda experiencia.
Saludos

Gracias maestro :mrgreen:

mszmulewicz

Mensajepor mszmulewicz » Lun Jul 21, 2014 1:28 pm

rivas144 escribió:Gente perdón por el Off Topic.
Me ofrecieron laburo en Aluar en Planeamiento Económico.
Alguno tiene alguna referencia?

CHIQUI1 escribió:Me dijeron que el jefe del sector al que entra le pide el Brown ,salvo eso donde apuntas con referencia??

Básicamente a si mantienen las condiciones que dicen o te pintan una cosa y dsp terminás laburando cualquier guasada de tiempo o te terminan cagando con algo.[/quote]

Rivas, como estas? Yo trabaje unos años en Aluar, en las oficinas de victoria. La empresa esta buena. Al menos a mi me mantuvieron lo arreglado. Ojo, si venis de una multinacional, es grande la diferencia, funciona parecido a una empresa estatal. El comedor con los operarios de fate no es lo mejor que te puede pasar en la vida. Y en su momento, los sueldos no eran los mejores. No se como sera hoy en día, pero es una linda experiencia.
Saludos

errerre

Mensajepor errerre » Lun Jul 21, 2014 12:04 pm

Tomate un calmante!!! :2230:[/quote]
No tomo pastillas pero si me sopleteas el caño, quizás me baja la tensión :mrgreen:[/quote]

Vamos a pedir la colaboracion de del foro, para conseguirte un trava que te calme :115:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jul 21, 2014 11:49 am

errerre escribió:
Tomate un calmante!!! :2230:

No tomo pastillas pero si me sopleteas el caño, quizás me baja la tensión :mrgreen:

errerre

Mensajepor errerre » Lun Jul 21, 2014 11:42 am

Aca esta lo que quiere saber Naboleti, hay que leer un poquito.
Básicamente a si mantienen las condiciones que dicen o te pintan una cosa y dsp terminás laburando cualquier guasada de tiempo o te terminan cagando con algo.
[/quote]

Tomate un calmante!!! :2230:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jul 21, 2014 11:37 am

errerre escribió: UYYY flaco, ves como te pones Juasss . La verdad no lo decia en la pregunta. La obviedad es tu comentario

Aca esta lo que quiere saber Naboleti, hay que leer un poquito.
Básicamente a si mantienen las condiciones que dicen o te pintan una cosa y dsp terminás laburando cualquier guasada de tiempo o te terminan cagando con algo.

errerre

Mensajepor errerre » Lun Jul 21, 2014 11:34 am

No sirve tu respuesta porque eso ya lo sabe, ahí dijo expresamente lo que necesita , abstenerse de poner obviedades. :mrgreen:[/quote]
UYYY flaco, ves como te pones Juasss . La verdad no lo decia en la pregunta. La obviedad es tu comentario

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Jul 21, 2014 11:07 am

que llame a la uom :mrgreen:

ahí le van a decir la verdad de la milanesa
y le van a pedir el diezmo

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jul 21, 2014 11:04 am

errerre escribió:yo no se las condiciones internas, pero como empresa tiene una solvencia de la san pu**

No sirve tu respuesta porque eso ya lo sabe, ahí dijo expresamente lo que necesita , abstenerse de poner obviedades. :mrgreen:

errerre

Mensajepor errerre » Lun Jul 21, 2014 11:02 am

yo no se las condiciones internas, pero como empresa tiene una solvencia de la san pu**

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jul 21, 2014 10:44 am

Ahora si esta mas claro, pero eso no lo se amigo.
sds

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Jul 21, 2014 10:41 am

CHIQUI1 escribió:Me dijeron que el jefe del sector al que entra le pide el Brown ,salvo eso donde apuntas con referencia??

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jul 21, 2014 10:33 am

Me dijeron que el jefe del sector al que entra le pide el Brown ,salvo eso donde apuntas con referencia??

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Jul 21, 2014 10:10 am

Cautelar. Patean todo al 14 de agosto con PAE. Evidentemente va a estar áspera la cosa.

Volver a “Acciones líderes”