Luis XXXIV escribió:PAPU recorda el trato...
PAPU07 escribió:Recordamelo por favor ( Disculpa, es la edad9
Que hasta los 100 te mantuvieras en silencio...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Recordamelo por favor ( Disculpa, es la edad9
PatricioC escribió:Piojoso, no te parece que se te estan solapando la 1 y la 4 en el conteo? A mi me parece que si.
Un abrazo
piojoso escribió:En principio diría que ésta es la estructura intra dela onda C que la llevará hasta los 20/22 usd.
quienduda escribió:Estimado, algo me estoy perdiendo para variar, le pregunto, habríamos terminado la C y ahora iríamos al objetivo que menciona en 5 nuevas ondas?
piojoso escribió:En principio diría que ésta es la estructura intra dela onda C que la llevará hasta los 20/22 usd.
quienduda escribió:mepa que arriba de 16.3, por hchi (marco temporal horario o menor se ve) nos coloca nuevamente en la zona de 17.
piojoso escribió: Estaba estudiando lanzar puts. Qué ves?
Asthor escribió:No te lo recomiendo con este papel, es muy inestable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, Dantef2, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Kamei, luis, nl, sancho18, Semrush [Bot], stella, wal772 y 513 invitados