Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 18, 2014 4:33 pm

CHIQUI1 escribió:carlobolu, hace días que venis con esta hisorieta negativa, estas vendido, te quedaste en cauciòn con los pesos? yo tengo un feeling que esto se soluciona asi que opere en consecuencia con los pesos que tengo en Argentina en el dìa de hoy, veremos que pasa el martes.

dongps escribió:que hay el martes? Estoy medio perdido todavía... :?

Clarificación de Griesa para todos (BONY, Euroclear, etc)

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Jul 18, 2014 4:33 pm

hearing con tomasito

dongps

Mensajepor dongps » Vie Jul 18, 2014 4:32 pm

CHIQUI1 escribió:carlobolu, hace días que venis con esta hisorieta negativa, estas vendido, te quedaste en cauciòn con los pesos? yo tengo un feeling que esto se soluciona asi que opere en consecuencia con los pesos que tengo en Argentina en el dìa de hoy, veremos que pasa el martes.

que hay el martes? Estoy medio perdido todavía... :?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jul 18, 2014 4:23 pm

carlobolu, hace días que venis con esta hisorieta negativa, estas vendido, te quedaste en cauciòn con los pesos? yo tengo un feeling que esto se soluciona asi que opere en consecuencia con los pesos que tengo en Argentina en el dìa de hoy, veremos que pasa el martes.

carlob

Mensajepor carlob » Vie Jul 18, 2014 4:22 pm

Tampoco me voy a enterar por INFOEMPOMEBAE...SI PONEN EL STAY......50 minutos para rajar....salvaron el dia con un rumor.... :oops:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie Jul 18, 2014 4:21 pm

mmarcodelpont escribió: vos te pensas q te vas a enterar por infobae si hay default? :mrgreen: :mrgreen:

Exacto... Primero te empopan y despues te sale la noticia en el diario :mrgreen: :mrgreen:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Jul 18, 2014 4:17 pm

carlob escribió:Se desvanece el rumor.....esa nota es de hace minutos ,del mismo diario, INFOBAE :pared:....cuidado con el empome..... :golpe:

vos te pensas q te vas a enterar por infobae si hay default? :mrgreen: :mrgreen:

carlob

Mensajepor carlob » Vie Jul 18, 2014 4:16 pm

Se desvanece el rumor.....esa nota es de hace minutos ,del mismo diario, INFOBAE :pared: :abajo: ....cuidado con el empome..... :golpe:

lucasm

Mensajepor lucasm » Vie Jul 18, 2014 3:49 pm

Fondos buitre insisten en que el Gobierno parece decidido a ir al default

"La Argentina aún rechaza encontrarse con nosotros o siquiera intentar alcanzar una solución de cualquier aspecto de esta disputa", expresó NML, el mayor grupo de los holdouts.
El fondo buitre NML, del magnate Paul Singer, volvió a cargar hoy contra el Gobierno argentino por su negativa a negociar y sostuvo que, a 11 días de que termine el período de gracia tras los vencimientos de bonos aún impagos del 30 de junio, "parece decido a ir al default".
"La Argentina aún rechaza encontrarse con nosotros o siquiera intentar alcanzar una solución de cualquier aspecto de esta disputa", se quejó en un comunicado NML, el mayor grupo de los holdouts con fallo firme a su favor en la Justicia norteamericana.

El fondo criticó que "los funcionarios argentinos solo repiten una y otra vez su pedido de una suspensión incondicional del fallo (el 'stay' que reclama el país para poder pagarles a los bonistas del canje), algo que la Justicia ya ha rechazado".

"Con el 30 de julio a solo once días, el Gobierno argentino parece decidido a ir al default. Esperamos que elija evitar ese final", concluye el comunicado.

lucasm

Mensajepor lucasm » Vie Jul 18, 2014 3:48 pm

chare

Mensajepor chare » Vie Jul 18, 2014 3:47 pm

El médico Legista que realizo la pericia física, la realizo 1 año y medio después del supuesto siniestro!!! averigue quien es el legista, u medico recontra trucho que lo usan todos los bogas p seguros de ART. Mamita, y despés los buitres están afuera. :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Vie Jul 18, 2014 3:44 pm

Si supieras la escena que pinto!!! charco de sangre etc. sabés quien es el único testigo la madre y padre que fueron a las 4 AM!! el viejo poli retirado, saca tus concluciones

chare

Mensajepor chare » Vie Jul 18, 2014 3:41 pm

rivas144 escribió:CHIQUI
Tema inmobiliario. No pensás que Neuquén está para invertir en inmuebles?
De acá para adelante va a haber cada vez más puestos de trabajo y los petroleros no ganan 2 mangos.

CHIQUI1 escribió:Puede ser no conozco los valores, pero lo mas importante es la administración. Te cuento mi primo en un terreno en Bella Vista donde tenia su casa la remodelo e hizo como 6 piezas para alquilar a los gendarmes y se fue a vivir a Merlo San Luis, dejo a una amiga de la sra. a cargo de la cobranza, pero tiene unos kilombos barbaros porque 2 x 3 lo llaman por problemas con la luz, la falta de agua, que se rompió algo, se esta volviendo loco y a la distancia es imposible resolverlo.

chare escribió: Ojala solo fuera eso chiquilin, yo todavía estoy envuelto en una demanda, de una conchuda por emanación de Monoxido, la causa está toda truchada, la perra antes de irse, tapo con mampostería las salidas de gas, desde ese día la inversión inmobiliaria esra out de mi vida, el que se quema con leche........

riverplatense escribió: Me estás jodiendo!!!??? Q &#*!!, pero si habilitó el ente del gas, entonces no estaría ya probado que estaba todo en regla?

chare escribió: No solo eso, tengo la inspección de pe** de un gasista matriculado que verifico todas las instalaciones y realizo el calibrado de los artefactos, el peritaje dice que da la sensación que está realizado a drede, y por suerte el peritaje se realizó mientras el inquilino vivía. Durante un año y medio jamás menciono nada, tengo infinidad de mails, pero un año y medio después se despacho con esto. Te imaginas mi geta, me pateaba el mentón, no lo podía creer.
Pero como tenemos una justicia ta rápida, hace un año envie preguntas al perito, recién hace una semana se la notifico, tendré para 4 años más c suerte. :2230:

Ah el edificio tenía 1 año de antiguedad, todas las rejillas de ventilación colocadas como corresponde, y todas las medidas correspondientes a seguridad en su lugar, pero bueno aca el negocio es de los buitres judiciales que avalan este tipo de cosas

chare

Mensajepor chare » Vie Jul 18, 2014 3:39 pm

De acá para adelante va a haber cada vez más puestos de trabajo y los petroleros no ganan 2 mangos.

CHIQUI1 escribió:Puede ser no conozco los valores, pero lo mas importante es la administración. Te cuento mi primo en un terreno en Bella Vista donde tenia su casa la remodelo e hizo como 6 piezas para alquilar a los gendarmes y se fue a vivir a Merlo San Luis, dejo a una amiga de la sra. a cargo de la cobranza, pero tiene unos kilombos barbaros porque 2 x 3 lo llaman por problemas con la luz, la falta de agua, que se rompió algo, se esta volviendo loco y a la distancia es imposible resolverlo.

chare escribió: Ojala solo fuera eso chiquilin, yo todavía estoy envuelto en una demanda, de una conchuda por emanación de Monoxido, la causa está toda truchada, la perra antes de irse, tapo con mampostería las salidas de gas, desde ese día la inversión inmobiliaria esra out de mi vida, el que se quema con leche........

riverplatense escribió: Me estás jodiendo!!!??? Q &#*!!, pero si habilitó el ente del gas, entonces no estaría ya probado que estaba todo en regla?

No solo eso, tengo la inspección de pe** de un gasista matriculado que verifico todas las instalaciones y realizo el calibrado de los artefactos, el peritaje dice que da la sensación que está realizado a drede, y por suerte el peritaje se realizó mientras el inquilino vivía. Durante un año y medio jamás menciono nada, tengo infinidad de mails, pero un año y medio después se despacho con esto. Te imaginas mi geta, me pateaba el mentón, no lo podía creer.
Pero como tenemos una justicia ta rápida, hace un año envie preguntas al perito, recién hace una semana se la notifico, tendré para 4 años más c suerte. :2230:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Jul 18, 2014 3:31 pm

Me estás jodiendo!!!??? Q &#*!!, pero si habilitó el ente del gas, entonces no estaría ya probado que estaba todo en regla?

Volver a “Foro Bursatil”