rivas144 escribió:CHIQUI
Tema inmobiliario. No pensás que Neuquén está para invertir en inmuebles?
De acá para adelante va a haber cada vez más puestos de trabajo y los petroleros no ganan 2 mangos.
CHIQUI1 escribió:Puede ser no conozco los valores, pero lo mas importante es la administración. Te cuento mi primo en un terreno en Bella Vista donde tenia su casa la remodelo e hizo como 6 piezas para alquilar a los gendarmes y se fue a vivir a Merlo San Luis, dejo a una amiga de la sra. a cargo de la cobranza, pero tiene unos kilombos barbaros porque 2 x 3 lo llaman por problemas con la luz, la falta de agua, que se rompió algo, se esta volviendo loco y a la distancia es imposible resolverlo.
chare escribió:
Ojala solo fuera eso chiquilin, yo todavía estoy envuelto en una demanda, de una conchuda por emanación de Monoxido, la causa está toda truchada, la perra antes de irse, tapo con mampostería las salidas de gas, desde ese día la inversión inmobiliaria esra out de mi vida, el que se quema con leche........
riverplatense escribió:
Me estás jodiendo!!!??? Q &#*!!, pero si habilitó el ente del gas, entonces no estaría ya probado que estaba todo en regla?
No solo eso, tengo la inspección de pe** de un gasista matriculado que verifico todas las instalaciones y realizo el calibrado de los artefactos, el peritaje dice que da la sensación que está realizado a drede, y por suerte el peritaje se realizó mientras el inquilino vivía. Durante un año y medio jamás menciono nada, tengo infinidad de mails, pero un año y medio después se despacho con esto. Te imaginas mi geta, me pateaba el mentón, no lo podía creer.
Pero como tenemos una justicia ta rápida, hace un año envie preguntas al perito, recién hace una semana se la notifico, tendré para 4 años más c suerte.