Audio de Fedio de hace minutos, en el minuto 25:55 habla de tu informe Fer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió: Mira, tengo más de 14.000 lotes de la 1.10 contra la 1.20 así que me gustaría que suba un poco esta verga, pero si tiras 75.000 líneas como veo que haces, siempre vas a encontrar soportes. Y lo que decís es muy relativo, no tenes idea quien esta operando la plaza por lo que veo, el 114 tiene fortunas de acciones para darte para bajo así que eso de los minoritarios que la revientan que decís es una huevada.
fer.baires escribió:1,6 te parece demencial?![]()
murddock escribió:Esta mufadisimo el papel. Paren de subir charts con Target demenciales, un dia al menos..
El Conde escribió:Fer, vos sos reconocido por tus aportes de AT, no solo aca, por todos lados, y el mundo de la bolsa en taaaaan pequeño.
Lo que si se entiende, es que todos queremos que se nos reconozca en lo que hacemos, y el amigo que está en ignorados encontró esta forma para que le den bola.
Esa es la realidad
fer.baires escribió:Pense que no lo veia porque lo puse en mi lista de ignorados jajaja....
Pero bueno, lo veran en la proxima mala noticia que le pegue al mercado completo, pero la a usar para decir que se me queman lo graficosy que esto es una basura
DMF escribió:Fer ponelo como ignoralo y listo, no dejes de hacer tus informes que son excelentes
Vamos COME![]()
rcabsy escribió:una de las perlitas del merval
fer.baires escribió:Pense que no lo veia porque lo puse en mi lista de ignorados jajaja....
Pero bueno, lo veran en la proxima mala noticia que le pegue al mercado completo, pero la a usar para decir que se me queman lo graficosy que esto es una basura
El Conde escribió:No nos dejes Fer, por un tarado que no tiene vida ni idea de la misma.
Yo lo pasé a ignorados, solo lo leo cuando alguien lo cita.
fer.baires escribió:Acá ando Conde, Estuve ocupado si, pero también hinchado los quinotos de ayer... igual, no entra a gozar a nadie cuando sube por si no te diste cuenta, cosa que no se cumple a la inversa...
JC07 escribió:pequeño aporta y para tener bien en cuenta el 6 está llevando y eso es lo único importante para mi ,"pegate a los grandes" compra si compran,vende si venden es lo que vale
El Conde escribió:y el amigo Kubrick?? postea solo cuando baja, así no vale
fer.baires escribió:Acá ando Conde, Estuve ocupado si, pero también hinchado los quinotos de ayer... igual, no entra a gozar a nadie cuando sube por si no te diste cuenta, cosa que no se cumple a la inversa...
El Conde escribió:Veo un detalle, hoy que volvió a salir aunque sea un poco para arriba, vuelve a estar de reunión Fer.Baires, como la otra vez, cuando está conectado vay cuando está ausente
![]()
Grande Fer, tenemos el mejor Analista técnico del Foro de Rava
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3942 invitados