sabrina escribió:me da bronca que macro y francés suban tanto y esta sea una catramina.
¿CUANTOS DIVIDENDOS TE PAGARON?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:me da bronca que macro y francés suban tanto y esta sea una catramina.
juliansf escribió:O ya...
Koshka2 escribió:Alguien esta viendo algo parecido a mis queridos triagulitos en el intra?![]()
veo triangulos por todos lados
isidoro999 escribió:Julian vos que tenes mejor data del ADR y de las colas del mismo. Las compras parecerian ser de pocas cantidades pero subiendo centavo a centavo, ahora cuando llega a un punto le meten una orden de venta grande y la tiran para abajo 10 ctvs verdad.
Te lo pregunto porque tal vez tu operador de ADR te permite ver eso.
Koshka2 escribió: Gracias!
Margin call en finde!! ahi si que hay que se necesita ""estupidez y ser cabeza dura"
vas a ejercer? acordate que al capitan piluso lo perdimos asi![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, EL REY, el topo, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mlv, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, Traigo y 316 invitados