rcabsy escribió:una de las perlitas del merval
Hace 10 año q. es una perlita la mie*** esta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:una de las perlitas del merval
fer.baires escribió:Pense que no lo veia porque lo puse en mi lista de ignorados jajaja....
Pero bueno, lo veran en la proxima mala noticia que le pegue al mercado completo, pero la a usar para decir que se me queman lo graficosy que esto es una basura
El Conde escribió:No nos dejes Fer, por un tarado que no tiene vida ni idea de la misma.
Yo lo pasé a ignorados, solo lo leo cuando alguien lo cita.
fer.baires escribió:Acá ando Conde, Estuve ocupado si, pero también hinchado los quinotos de ayer... igual, no entra a gozar a nadie cuando sube por si no te diste cuenta, cosa que no se cumple a la inversa...
JC07 escribió:pequeño aporta y para tener bien en cuenta el 6 está llevando y eso es lo único importante para mi ,"pegate a los grandes" compra si compran,vende si venden es lo que vale
El Conde escribió:y el amigo Kubrick?? postea solo cuando baja, así no vale
fer.baires escribió:Acá ando Conde, Estuve ocupado si, pero también hinchado los quinotos de ayer... igual, no entra a gozar a nadie cuando sube por si no te diste cuenta, cosa que no se cumple a la inversa...
El Conde escribió:Veo un detalle, hoy que volvió a salir aunque sea un poco para arriba, vuelve a estar de reunión Fer.Baires, como la otra vez, cuando está conectado vay cuando está ausente
![]()
Grande Fer, tenemos el mejor Analista técnico del Foro de Rava
instigador escribió:papel subiendo 6.5% y lotes 35% up, medio raro no?
Matto escribió:en 1,15
y si ponemos 4 delantero vamos a 1,2 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, napolitano, Semrush [Bot] y 3152 invitados