Koshka2 escribió: Gracias!
Margin call en finde!! ahi si que hay que se necesita ""estupidez y ser cabeza dura"
vas a ejercer? acordate que al capitan piluso lo perdimos asi![]()
![]()
![]()
Nah, es mucha plata. Durante el día las vendo. =D
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Koshka2 escribió: Gracias!
Margin call en finde!! ahi si que hay que se necesita ""estupidez y ser cabeza dura"
vas a ejercer? acordate que al capitan piluso lo perdimos asi![]()
![]()
![]()
juliansf escribió:Compresión 5 minutos ADRs, MACD a punto de dar compra en GGAL y BMA.
juliansf escribió: Sí, el ejercicio es el sábado. Como el mercado está cerrado, el lunes en la apertura se te acreditan las acciones correspondientes. Si no tenés la papa para pagar, margin call.
Koshka2 escribió: Off topic. como es la loteria yoni? todavia se puede vender el viernes los lotes?
juliansf escribió: Ni hablar, entiendo lo que decís. Pero bueno, si vamos al caso, yo el lunes compré calls de PBR con strike 17 que vencen hoy. Hasta ayer pensé que iba a tener que hacerlas un rollito. Ahora ya valen un 400% de lo que las pagué. Eso el lotería y mucha, mucha fe. Y si bien no me comí una baja del 35% con los ADRs, las bajas de Macro y Pesa con margen... casi, casi, te diría yo. Pero sí, es cierto que el tema del CCL (además del tema HO) hace que tengas que estar demasiado atento y te mata cualquier estrategia.
Koshka2 escribió:Eso seguro!
Hoy creeria que se le cumple a Julian, MAC y STO podrian empezar a habilitar otro poquito de suba para buscar mas volumen, puede caer tambien
isidoro999 escribió:Te entiendo.Vos fijate aca en BsAs en la gallega.Si te posicionaste el viernes pasado en lotes por ej de la 16.97 hoy estas igual que hace una semana y en el medio te comiste una baja de 35% o sea con la realidad de lo que estamos pasando no podes armar una estrategia alsista o bajista que te sirva para 5 dias habiles.
isidoro999 escribió:Te entiendo.Vos fijate aca en BsAs en la gallega.Si te posicionaste el viernes pasado en lotes por ej de la 16.97 hoy estas igual que hace una semana y en el medio te comiste una baja de 35% o sea con la realidad de lo que estamos pasando no podes armar una estrategia alsista o bajista que te sirva para 5 dias habiles.
empomator escribió:EMPOMATOR SIGUE A TRITATOR PUSIERON EL EL TECHO EL PISO Y LA VUELTA EL TECHO ROMPE O NO ROMPE NO ACTUALIZAN TA VIGENTE DE HACE DIAS , ROMPE O ME ROMPEN EMPOMATOR http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -1691.html
Koshka2 escribió:Ya que estuve jodiendo con las velitas , por velas los 3 banco y las 2 petroleras dando compra![]()
el martes dan venta todas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, Semrush [Bot] y 159 invitados