PiConsultora escribió:raro... post resultados solo operó 1330 acciones en el NYSE. Ya salieron hoy los que tenían que salir parece...llevarían abajo del brazo el diario del lunes?
Es lo que sospechaba durante la rueda por como le daban.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:raro... post resultados solo operó 1330 acciones en el NYSE. Ya salieron hoy los que tenían que salir parece...llevarían abajo del brazo el diario del lunes?
fiat1500 escribió:a ver si me ayudan los que operan con opciones
YPFC27882G 73,000 -8,75 80,000 74,000 73,000 74,000
papel /precio en AG 73 es el precio por lote de 100 papeles
si al vencer la opción vale 278.80 no pasa nada
si vale más me alze con 100 papeles por $73
si vale menos perdí $73
¿estoy en lo correcto?
gracias por la info y buen finde.
FedeAndres escribió: Ojo que si lo pensamos un poco no es tan malo! La producción aumentó un 3% respecto a 1T2014, y poco más del 1,5% respecto al 2013. Recordemos que la empresa se he desprendedido de activos en el último año.
La producción del Pre-Sal viene aumentando de forma considerable, es más en el último mes se incrementó bastante (no se ve reflejado en estos resultados.
Veremos el Lunes cuando presenten los detalles.
Recuerden que cotiza a 16 USD, no se pongan tan exquisitos! Tal vez hubiese sido malo con la acción cotizando a 50USD, pero no es la situación actual.
Será una linda opción de seguir acumulando.
No seamos ansiosos, ya sabiamos que esto iba a llevar tiempo.
pd: con respecto al lucro, ya hemos hablado sobre la necesidad de un aumento del precio del combustible, y también sabíamos que no se iba a dar hasta las elecciones. Asique es lógico que no alcance las expectativas.
Saludos y buen finde!
ElNegro escribió:El mas fiel inversor de APBR mi amigo PiConsultora!!
abrazo
PiConsultora escribió:Mi amigo... el cabrio se hace desear.....
ElNegro escribió:El mas fiel inversor de APBR mi amigo PiConsultora!!
abrazo
FedeAndres escribió:
Ojo que si lo pensamos un poco no es tan malo! La producción aumentó un 3% respecto a 1T2014, y poco más del 1,5% respecto al 2013. Recordemos que la empresa se he desprendedido de activos en el último año.
La producción del Pre-Sal viene aumentando de forma considerable, es más en el último mes se incrementó bastante (no se ve reflejado en estos resultados.
Veremos el Lunes cuando presenten los detalles.
Recuerden que cotiza a 16 USD, no se pongan tan exquisitos! Tal vez hubiese sido malo con la acción cotizando a 50USD, pero no es la situación actual.
Será una linda opción de seguir acumulando.
No seamos ansiosos, ya sabiamos que esto iba a llevar tiempo.
pd: con respecto al lucro, ya hemos hablado sobre la necesidad de un aumento del precio del combustible, y también sabíamos que no se iba a dar hasta las elecciones. Asique es lógico que no alcance las expectativas.
Saludos y buen finde!
eleconomista escribió:http://oglobo.globo.com/economia/petrol ... e-13540886
http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... hoes.shtml
Muy MAL!!!!![]()
![]()
Volvió a las andadas la morocha ... el lunes se va a la mie***![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 238 invitados