maick escribió:actualizo grafo
Agregale la sma de 30 al grafo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:actualizo grafo
zxyx escribió:Están diciendo en lo de Mauro Viale que el atentado del avión en Ucrania va a hacer subir el precio del gas en Europa; mañana las energéticas...
Paco escribió:El stop loss es una orden pendiente y se ejecuta automaticamente siempre y cuando queda previamente registrada la posición... ahora si vos la pusistes recien a esa hora es dificil que salte el disparo, hay miles de ordenes y me saltan las 7104 a menos que tu operador haya ordenado precio mercado. Consulta mañana pero es lo que te puedo pasar. Suerte
Paco escribió:Hay 7104 fraccionadas ejecutadas al 1.66% por debajo de tu valor por lo que pienso que no entro pero si hubieran salido a precio mercado estarían vendidas. Estoy tratando de rastrear la orden captada en sinac por burcap de donde salió el diparo... tené en cuenta que en 3hs los agentes ya tienen descargadas en las comitentes.
Paco escribió:Dame precio sedaro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], lalot, lehmanbrothers, Morlaco, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 198 invitados