EDN Edenor

Panel líder
Paco

Re: EDN Edenor

Mensajepor Paco » Jue Jul 17, 2014 6:21 pm

Sedaro cuantos pelpas eran y hora así bajo cruces por sinac ?

EL CANALLA

Mensajepor EL CANALLA » Jue Jul 17, 2014 6:20 pm

Te quedo claro gfandin o queres que te lo explique otra ves y te pido un favor la próxima ves que te dirijas a mi hacerlo con respeto como yo a vos siiii

EL CANALLA

Mensajepor EL CANALLA » Jue Jul 17, 2014 6:16 pm

No capo no te confundas no festejo la baja festejo que muchos acá en este foro me trataron de ignorante cuando dije el lunes que el pelpa se iba a 6.80 y hoy la tienen adentro y ni escriben para pedir disculpa y decir me equivoque y empome a mucha gente ...porque mas de uno decía que no bajaba de 7.70 y que no vendan y hoy con el papel a 6.80 se borran

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Jue Jul 17, 2014 6:11 pm

gfandin escribió:Che sedaro, con onda y humildemente, si te vas a poner asi por perder unos sopes ni te metas porque esto t puede hacer muy mal..... consejo de años.... si tenes experiencia deja pasar el comentario y sigamos en la lucha.... pero no hagas quilombos con los bancos que si t gusta la inversion mas tarde o temprano los vas a necesitar jeje, abrazo grande

Jajaja noooo que no se mal interprete, solo preguntaba :wink: ademas los papeles que compre eran de pampa peor jajaja, ya tengo un agente lo que quiero ver si estos chotos del banco me vendieron cuando lo pedi asi quedo mas liquido para la semana que viene :oops:

gfandin

Mensajepor gfandin » Jue Jul 17, 2014 6:10 pm

EL CANALLA escribió:Ja ja ja corran topus ja ja ja corran que risa que me da ja ja ja se comieron el empome gracias a los topus que decían refugio de valores ja ja ja

Che canalla vos si fueras brasilero hinchabas por alemania no??? Las bajas no se festejan, respeta, como si vos hubieras ganado toda tu vida

maick

Mensajepor maick » Jue Jul 17, 2014 6:09 pm

cerró el GAP, podría bajar hasta 6,45 todavía... estar atentos.
Adjuntos
gap.png
gap.png (130.73 KiB) Visto 249 veces

gfandin

Mensajepor gfandin » Jue Jul 17, 2014 6:05 pm

Sedaro escribió:Consulta que pasa si cuando me tienen que debitar del banco la compra de acciones no tengo los fondos?? Obviamente me anulan la compra pero algo mas tipo sancion?? Pregunto estos hoy me dejaron tirado, ademas de no hacerme una compra el miercoles por que me dijeron que no habia compradores :golpe:

Che sedaro, con onda y humildemente, si te vas a poner asi por perder unos sopes ni te metas porque esto t puede hacer muy mal..... consejo de años.... si tenes experiencia deja pasar el comentario y sigamos en la lucha.... pero no hagas quilombos con los bancos que si t gusta la inversion mas tarde o temprano los vas a necesitar jeje, abrazo grande

el profe

Mensajepor el profe » Jue Jul 17, 2014 6:03 pm

Es muy facil contar los heridos despues de una batalla! pero yo se los dije antes! cuiden la guita señores! nadie sabe una goma! y se daran cuenta que los que tiran numeritos no aciertan ni a la quinela!

maick

Mensajepor maick » Jue Jul 17, 2014 6:00 pm

Toma de ganancia, nada para preocuparse. La semana que viene la tenemos en 8 pesos otra vez. EDN es asi :100:

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Jue Jul 17, 2014 5:56 pm

Sedaro escribió:
En este banco la operatoria es asi, te hacen la compra y a las 72 hs te debitan la plata, calculo que si no hay saldo se cancela la compra, hoy tipo 15,50 mande una orden de venta y no saben si lo hicieron porque te atienden hasta las 16 en inversiones, o sea que mañana a la 11 cuando abra inversiones vere si vendieron o me quede con todo el lote adentro :pared:

Hayan vendido o no, sali ya mismo de esa manera de operar, porq ya que atiendan hasta las 16 es una locura... Solo te va a servir para operar de medio o largo

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Jue Jul 17, 2014 5:55 pm

Si ya tengo un agente de bolsa abri la cuenta esta semana, pero tengo algunos papeles que los transferia o los vendia asi quedo liquido

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Jue Jul 17, 2014 5:54 pm

reyfer escribió: Primero ponete a averiguar brokers, porque operar por banco es caro, lento, y para colmo tenés 10mil quilombos.
Lo primero que me hacía el banco cuando invertía por ahí era descontarme la plata y dejarla comprometida para la compra, si la compra no se hacía me la devolvía. Si no te descontaron la plata de tu cuenta cuando mandaste a hacer la operación supongo que no te tomaron el pedido.

En este banco la operatoria es asi, te hacen la compra y a las 72 hs te debitan la plata, calculo que si no hay saldo se cancela la compra, hoy tipo 15,50 mande una orden de venta y no saben si lo hicieron porque te atienden hasta las 16 en inversiones, o sea que mañana a la 11 cuando abra inversiones vere si vendieron o me quede con todo el lote adentro :pared:

EL CANALLA

Mensajepor EL CANALLA » Jue Jul 17, 2014 5:43 pm

Ja ja ja corran topus ja ja ja corran que risa que me da ja ja ja se comieron el empome gracias a los topus que decían refugio de valores ja ja ja

reyfer

Mensajepor reyfer » Jue Jul 17, 2014 5:41 pm

Sedaro escribió:Consulta que pasa si cuando me tienen que debitar del banco la compra de acciones no tengo los fondos?? Obviamente me anulan la compra pero algo mas tipo sancion?? Pregunto estos hoy me dejaron tirado, ademas de no hacerme una compra el miercoles por que me dijeron que no habia compradores :golpe:

Primero ponete a averiguar brokers, porque operar por banco es caro, lento, y para colmo tenés 10mil quilombos.
Lo primero que me hacía el banco cuando invertía por ahí era descontarme la plata y dejarla comprometida para la compra, si la compra no se hacía me la devolvía. Si no te descontaron la plata de tu cuenta cuando mandaste a hacer la operación supongo que no te tomaron el pedido.

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Jue Jul 17, 2014 5:31 pm

Consulta que pasa si cuando me tienen que debitar del banco la compra de acciones no tengo los fondos?? Obviamente me anulan la compra pero algo mas tipo sancion?? Pregunto estos hoy me dejaron tirado, ademas de no hacerme una compra el miercoles por que me dijeron que no habia compradores :golpe:

Volver a “Acciones líderes”