EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Sedaro cuantos pelpas eran y hora así bajo cruces por sinac ?
-
Te quedo claro gfandin o queres que te lo explique otra ves y te pido un favor la próxima ves que te dirijas a mi hacerlo con respeto como yo a vos siiii
-
No capo no te confundas no festejo la baja festejo que muchos acá en este foro me trataron de ignorante cuando dije el lunes que el pelpa se iba a 6.80 y hoy la tienen adentro y ni escriben para pedir disculpa y decir me equivoque y empome a mucha gente ...porque mas de uno decía que no bajaba de 7.70 y que no vendan y hoy con el papel a 6.80 se borran
gfandin escribió:Che sedaro, con onda y humildemente, si te vas a poner asi por perder unos sopes ni te metas porque esto t puede hacer muy mal..... consejo de años.... si tenes experiencia deja pasar el comentario y sigamos en la lucha.... pero no hagas quilombos con los bancos que si t gusta la inversion mas tarde o temprano los vas a necesitar jeje, abrazo grande
Jajaja noooo que no se mal interprete, solo preguntaba

EL CANALLA escribió:Ja ja ja corran topus ja ja ja corran que risa que me da ja ja ja se comieron el empome gracias a los topus que decían refugio de valores ja ja ja
Che canalla vos si fueras brasilero hinchabas por alemania no??? Las bajas no se festejan, respeta, como si vos hubieras ganado toda tu vida
cerró el GAP, podría bajar hasta 6,45 todavía... estar atentos.
- Adjuntos
-
- gap.png (130.73 KiB) Visto 249 veces
Sedaro escribió:Consulta que pasa si cuando me tienen que debitar del banco la compra de acciones no tengo los fondos?? Obviamente me anulan la compra pero algo mas tipo sancion?? Pregunto estos hoy me dejaron tirado, ademas de no hacerme una compra el miercoles por que me dijeron que no habia compradores
Che sedaro, con onda y humildemente, si te vas a poner asi por perder unos sopes ni te metas porque esto t puede hacer muy mal..... consejo de años.... si tenes experiencia deja pasar el comentario y sigamos en la lucha.... pero no hagas quilombos con los bancos que si t gusta la inversion mas tarde o temprano los vas a necesitar jeje, abrazo grande
Es muy facil contar los heridos despues de una batalla! pero yo se los dije antes! cuiden la guita señores! nadie sabe una goma! y se daran cuenta que los que tiran numeritos no aciertan ni a la quinela!
Toma de ganancia, nada para preocuparse. La semana que viene la tenemos en 8 pesos otra vez. EDN es asi 

-
Sedaro escribió:
En este banco la operatoria es asi, te hacen la compra y a las 72 hs te debitan la plata, calculo que si no hay saldo se cancela la compra, hoy tipo 15,50 mande una orden de venta y no saben si lo hicieron porque te atienden hasta las 16 en inversiones, o sea que mañana a la 11 cuando abra inversiones vere si vendieron o me quede con todo el lote adentro
Hayan vendido o no, sali ya mismo de esa manera de operar, porq ya que atiendan hasta las 16 es una locura... Solo te va a servir para operar de medio o largo
Si ya tengo un agente de bolsa abri la cuenta esta semana, pero tengo algunos papeles que los transferia o los vendia asi quedo liquido
reyfer escribió: Primero ponete a averiguar brokers, porque operar por banco es caro, lento, y para colmo tenés 10mil quilombos.
Lo primero que me hacía el banco cuando invertía por ahí era descontarme la plata y dejarla comprometida para la compra, si la compra no se hacía me la devolvía. Si no te descontaron la plata de tu cuenta cuando mandaste a hacer la operación supongo que no te tomaron el pedido.
En este banco la operatoria es asi, te hacen la compra y a las 72 hs te debitan la plata, calculo que si no hay saldo se cancela la compra, hoy tipo 15,50 mande una orden de venta y no saben si lo hicieron porque te atienden hasta las 16 en inversiones, o sea que mañana a la 11 cuando abra inversiones vere si vendieron o me quede con todo el lote adentro

-
Ja ja ja corran topus ja ja ja corran que risa que me da ja ja ja se comieron el empome gracias a los topus que decían refugio de valores ja ja ja
Sedaro escribió:Consulta que pasa si cuando me tienen que debitar del banco la compra de acciones no tengo los fondos?? Obviamente me anulan la compra pero algo mas tipo sancion?? Pregunto estos hoy me dejaron tirado, ademas de no hacerme una compra el miercoles por que me dijeron que no habia compradores
Primero ponete a averiguar brokers, porque operar por banco es caro, lento, y para colmo tenés 10mil quilombos.
Lo primero que me hacía el banco cuando invertía por ahí era descontarme la plata y dejarla comprometida para la compra, si la compra no se hacía me la devolvía. Si no te descontaron la plata de tu cuenta cuando mandaste a hacer la operación supongo que no te tomaron el pedido.
Consulta que pasa si cuando me tienen que debitar del banco la compra de acciones no tengo los fondos?? Obviamente me anulan la compra pero algo mas tipo sancion?? Pregunto estos hoy me dejaron tirado, ademas de no hacerme una compra el miercoles por que me dijeron que no habia compradores