EDN Edenor
Re: EDN Edenor
No se Mario, es una apreciación personal, tiempo para entrarle habrá, opero en corto, espero agachada o pago peaje, por ahora líquido
ahora tocó el ADR en compresión diaria, la media movil de Bollinger, la verdad no era esperable para hoy, de repente se vino muy abajo, pero los osciladores muestran un indicio de rebote, todavía no confirmado, la local puede bajar un poco mas antes del rebote si el CCL no se mantiene...
Seryei escribió:OJO, APARECIENDO CISNES NEGROS, HOY SALI DE EDN, NO ME GUSTA LO DE RUSIA-UCRANIA, ISRAEL INVADIENDO, MAÑANA LO REFLEJARA EUROPA.
Vos decis q va pa tanto la cuestion?
adentro en 7,05 y 6,88 .... esta dificil !!!
OJO, APARECIENDO CISNES NEGROS, HOY SALI DE EDN, NO ME GUSTA LO DE RUSIA-UCRANIA, ISRAEL INVADIENDO, MAÑANA LO REFLEJARA EUROPA.
Que haya posible acercamiento el 22 me parece muy temprano por lo que se disputa...
Estos tensan hasta el ultimo dia y para ese entonces ya habran muchos muertos en el camino
Los K siempre fueron a fondo y va todo como la 125 de ultima hora... de paso diciplinan el mercado
Estos tensan hasta el ultimo dia y para ese entonces ya habran muchos muertos en el camino
Los K siempre fueron a fondo y va todo como la 125 de ultima hora... de paso diciplinan el mercado

Si squetini estaria a bordo....ya se tiro al agua! 

-
los cuadros estadìsticos que decian
AL CARAJOOOOOOOO

reiniciando que soportes tenes ahora? en 2 dias te rompieron 5 soportes.
qui hiciste con lo que pagaste arriba de 8?
qui hiciste con lo que pagaste arriba de 8?
Era distributa nomas,,,,,,,,,,,,
-
tocando los 6.80 y no veo que nadie quiera meter concreto........
-
Edenor refugio de valores decían ja ja ja 6.90 y no se si no me quede corto pero claro quien me va a dar la razón si soy un ignorante ja ja ja como me rió de los bolu2 empomados ja ja ja
bolseros de poxiran

-
ya salieron a los salvavidas los niños....siguen Ancianos y mujeres..
esta media hora para el infarto

-
Maick, chau piso de 13.80 jeeee
-
bradben escribió:la unica que veo que va en contra del mercado y podria ser una buena opcion hasta que esto termine es APBR estube en el foro y parece que despues de los 16 $ volaria,como la ven gente?
OOOOJO CON LO QUE LEAS EN LOS FOROS !!!! SI VAS A COMPRAR SOLO POR LO QUE LEISTE, OOOOOOLLLLVIDATE