juliansf escribió:Nah, ningún entrenamiento militar... somos cabezas duras y hasta quizás un poco estúpidos.![]()
Me debe faltar ser cabeza dura!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:Nah, ningún entrenamiento militar... somos cabezas duras y hasta quizás un poco estúpidos.![]()
neofito escribió:Si, terminó 16.41 adr
juliansf escribió: Che, Koshka, no fue muy afortunado el comentario. Podrías haber utilizado otra "metáfora".
PAPU07 escribió:EL REY
los valores son informacion de dos paginas muy confiables
actualice, sigue dando CCL 10'.15 AHORA
blue 12.25 compra y 12.40 venta
Saludos![]()
![]()
![]()
juliansf escribió:Ayer sostenías que se caía. Ayer la pegué yo. Y hoy fue a 16.70 como dije. No te agrandes.![]()
Por cierto, en el ADR metieron 50k en el último minuto y la dejaron en 16.41!! No se cayo!
Koshka2 escribió:Increible lo de los lotes! el ADR es inmutable, no se cae ni que le caiga un avion encima!!! el dia de la independencia de GGAL de los indices yonis!!
neofito escribió:Si, la verdad es que no tengo la bola de cristal para adivinar que van a lanzar una noticia que justo 40 min antes del cierre comenzó a subir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Kamei, Majestic-12 [Bot], pablo lebuchorskyj, RVELIZ, Semrush [Bot], Valor y 209 invitados