rivas144 escribió:Chare parece que el chino que venía nadando con los swaps llegó
Sushi para todos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Chare parece que el chino que venía nadando con los swaps llegó
Pablox escribió:Va en linea con lo que dice Mario Blejer, quien la compara con un juego de truco, donde ninguno dice la verdad.
Tienen miedo de ir en cana por la RUFO, por eso tienen que mostrarse publicamente como no dispuestos a negociar ...
Si están negociando por atrás, dificilmente nos enteremos.
zorro escribió:Señores me encuentro en Firenze y en dos días me voy a la Cerdeña a pasar cinco días en costa Esmeralda. Poco me importa que pase en la Argentina, durante este tiempo. Yo invertí de acuerdo a la insider información que tengo. Nada más.
Abrazo a todos
P.d para los escaroleros acá en la Toscana se consigue muy buena escarola orgánica. Pídanle a stiba que la empiece a importar.
zorro escribió:Señores me encuentro en Firenze y en dos días me voy a la Cerdeña
dongps escribió:
por lo menos quedaste en verde con 12 ctvs. ...mirá si te metés en un Hope y terminas culo al norte?!
snseba escribió:Que paso con Hope? hace un tiempo me ofrecieron invertir ahi
hstibanelli escribió:acabo de ganar 12 centavos por haber dejado depositado el aguinaldo en el banco!!
el mejor negocio del año![]()
(ojala me atropelle un ovni)
dongps escribió:por lo menos quedaste en verde con 12 ctvs. ...mirá si te metés en un Hope y terminas culo al norte?!
dongps escribió:
por lo menos quedaste en verde con 12 ctvs. ...mirá si te metés en un Hope y terminas culo al norte?!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carpincho, chelo, Conzy!, Danilo, Dantef2, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, edupp, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 457 invitados