gomaman escribió:Amigo Rati, gracias a vos acabo de hacer una donación a la nena. No había escuchado la noticia.
Obviamente, soy padre también.
Que genio!
Ojalá salgan noticias rápido y sea un éxito el transplante
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gomaman escribió:Amigo Rati, gracias a vos acabo de hacer una donación a la nena. No había escuchado la noticia.
Obviamente, soy padre también.
fiat1500 escribió:Rati, yo tambien etoy en sanidad como Roberto, y ya hemos posteado en otras oportunidades sobre el tema de la salud publica y experiencias que hemos tenido. Tambien dije en ese momento que aprendi a ser feliz por los problemas que no tengo.
En estos casos lo {unico que podes hacer es tratar de ayudar depositando en las cuentas que se habren a tal efecto, y si sos creyente (en algo) rezar para que se puede curar.
Plutarco escribió:Muchachos más respeto con mi presidente (de "luisgarciaar FC" -lo modificamos-). No comparto la cuestión de fondo sobre la forma de invertir, pero es nuestro presidente y hay que apoyarlo. Se pueden asociar sin cargo. Hasta ahora somos 2 socios![]()
Saludos Mr President
luisgarciaar escribió:rati estimada, yo soy un gurú de gestión financiera y gestión del riesgo, no adivino
luisgarciaar escribió:me encantan los loosers crónicos, siempre tienen un argumento