TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
ahora entendés por que es necesario el spread?

-
cangu_4 escribió:bueno... te voy a pedir la hora en BHIP que esta mas barata...
vas entendiendo, encima luego venís acá y la revendés, se paga sola

bueno... te voy a pedir la hora en BHIP que esta mas barata... 

-
cangu_4 escribió: Estaria bueno que tambien digas que plaza ves bien y porque?
y gratis cangu tu puedo decir que veo muy bien la plaza cerca de casa, muy prolijito el pasto y los juegos recién pintados

No tiene nada que ver (por ahora), pero ojo con lo que pasó con el avión que derribaron en Ucrania, puede ser el principio de una 2da guerra fría...
luisgarciaar escribió:
es que hay una confusión Plutarco, yo no soy anti erar, soy anti nabos. Si la bolsa se llena de nabos que pierden van con la colit. rota y dicen la bolsa es una timba. Para que esto atraiga más gente tienen que ganar contarle a sus amigos que también vendrán acá y ahí ganamos todos.
win win
si erar confirma que sigue subiendo soy el primero en rotar la cartera y venir acá, hasta ahora me fué abismalmente mejor habiendo desarmado posición en febrero y rotando.
Luis... Esta mas que claro tu posicion, postura y graficos expuestos.
Mas alla de la ironia de tus posteos.. que pueden gustar o no, por mi parte las acepto, porque cada uno es libre de expresar lo que piensa y lo que quiere.
Estaria bueno que tambien digas que plaza ves bien y porque?
pd: saludos a Don Mario

-
Plutarco escribió:Aunque tenga acciones de ERAR desde hace años, Por mi parte me considero socio fundador del "Luisgarciaar antiErar FC". Socio n° 000001.
es que hay una confusión Plutarco, yo no soy anti erar, soy anti nabos. Si la bolsa se llena de nabos que pierden van con la colit. rota y dicen la bolsa es una timba. Para que esto atraiga más gente tienen que ganar contarle a sus amigos que también vendrán acá y ahí ganamos todos.
win win
si erar confirma que sigue subiendo soy el primero en rotar la cartera y venir acá, hasta ahora me fué abismalmente mejor habiendo desarmado posición en febrero y rotando.
Aunque tenga acciones de ERAR desde hace años, Por mi parte me considero socio fundador del "Luisgarciaar antiErar FC". Socio n° 000001.
-
yo como ya tengo un fan tengo que subir la hora de asesoría financiera a $5000, nada mal para solo 15 añitos 

abelmartin22 escribió: esto parece un velorio, contando chistes para no llorar!
si nos fundimos yo invito el asado para todos los comprados!
Y para los no comprados?
-
el_porteño escribió:![]()
esto parece un velorio, contando chistes para no llorar!
si nos fundimos yo invito el asado para todos los comprados!

Taz escribió:Estaba el Pastor Roberto en misa:
- Sí tienen fe se sanarán, pongan su mano sobre la parte afectada y el milagro ocurrirá.
Una pareja de viejitos estaba oyendo el sermón del Pastor Roberto y el viejito baja la mano con disimulo y la pone entre sus piernas. La viejita lo ve y le dice:
- Viejo, el cura dijo milagro, no resurrección.

Taz escribió:Un nene le comenta al papá:
-Papi, so, cuando sea rande quero ser PU**.
Y el padre le contesta:
-Pero hijo eso no se puede, esta incorrecto, tú puedes ser futbolista, abogado...
Y el nene afligido le contesta:
-Entonces, sino puedo ser PU** quero sed Mickey
Un PU** está con otro en la pileta, uno adentro y el otro en el borde.
El de afuera le pregunta, como está el agua??
Un Cho.to!!
Entonces me tiro de cu.lo
Estaba el Pastor Roberto en misa:
- Sí tienen fe se sanarán, pongan su mano sobre la parte afectada y el milagro ocurrirá.
Una pareja de viejitos estaba oyendo el sermón del Pastor Roberto y el viejito baja la mano con disimulo y la pone entre sus piernas. La viejita lo ve y le dice:
-