docc escribió:Sedaro, yo no vendo si baja mas compro.
Sabes cuantos se fundieron en 2002 y 2008, son momentos delicados para promediar a la baja. Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:HABLAN DE LUNES " N E G R O " en la Bolsa. (tema Buitres).
esto yà està MARRÓN
bradben escribió:desde ya que el objetivo a largo es hacia arriba pero hoy jueves 17/7 vendo y compro mas abajo y depues del quilombo
ELQUILMEÑO escribió:El objetivo es mas arriba siempre y cuando no cambie la tendencia, pero en el caso hipotetico que se de el default hay que ver como continua la tendencia.... si la tendencia solo fuera alcista y nunca pudiera cambiar entonces aca todos seriamos millonarios....
Dcimo escribió:No discutan Muchachos, miren los precios... el mercado habla x si solo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dantef2, eduardo1, Ezex, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 194 invitados