EDN Edenor
Re: EDN Edenor
bajo este marco o contexto es nulo hacer un cuadro grafico creo,siento que va a pasar lo que todos pensamos y eso complica al mercado bastante,esperar una suba sabiendo que quedan menos de diez dias y nada! nada pasa y nada pasara
-
Ma que lunes negro ni magenta, ni que ocho cuartos...
no asusten a la gente che!

no asusten a la gente che!

y desde ya que cuando llegue empezaran a culpar a los buitres,a griesa a eeuu ,todos seran culpables menos ellos,es asi ,ya inventaran alguna causa para no quedar pegados,pero......
veremos que pasa con los 8444 del merval. no es casualidad armar un lunes negro no? justo para romper fuerte el soporte. 

docc escribió:
Tomate una rivo de 2 mg y acostate a dormir !
Jaja estoy en la oficina no puedo, pero veo que la linda ganancia que hice la semana pasada se me esta volando, y no veo que levante por eso digo salgo aseguro y vuelvo a entrar el martes?? A uds que la tienen mas clara.

yo putie osea compre un put jajaja asperar tranquilo el lunes negro.la jugada es jaque mate,ya no queda tiempo para nada,por algo levantaron el stay hace algunas semanas y los unicos que pueden pedirla son los buitres,se inmaginan que la intencion es que se llegue a un default para que se activen los swaps,juagada maestra y jaque mate
-
Sedaro escribió:Chicos estoy medio nerviosoque hago vendo y espero afuera, compre a 6,60 y no quiero perder la poca ganancia que hice, el lunes si es negro hay que ver a que precio se puede volver a entrar
El punto clave, para mi, esta en los 6.80, podes esperar a ver que pasa, si llega y sale para arriba por buenas noticias zafas y hasta te llenas pero si las noticias son de "lunes negro", agarrate de la silla porque esta te baja unos cuantos centavos entre que le das F5 y presionas enter para vender....

Sedaro escribió:Chicos estoy medio nerviosoque hago vendo y espero afuera, compre a 6,60 y no quiero perder la poca ganancia que hice, el lunes si es negro hay que ver a que precio se puede volver a entrar
Tomate una rivo de 2 mg y acostate a dormir !
-
Notapor carlob el Jue Jul 17, 2014 12:16 pm
Burgueño....a las 11.55 hs...programa de Rial en radio la red...dice que recibio un mje de N.YORK...que decia...no hay ninguna negociacion con buitres...solo lo que dijo Cristina ayer....y por consejo de Kiciloff..irian a un defaut ordenado...y que la unica posibilidad queda en el stay y Griesa....saquen sus propias conclusiones.....

Alguien escucho algo?
Burgueño....a las 11.55 hs...programa de Rial en radio la red...dice que recibio un mje de N.YORK...que decia...no hay ninguna negociacion con buitres...solo lo que dijo Cristina ayer....y por consejo de Kiciloff..irian a un defaut ordenado...y que la unica posibilidad queda en el stay y Griesa....saquen sus propias conclusiones.....

Alguien escucho algo?
Si tu presidenta no va al default. el papel vuelve a 9.50.
Según mi grafico hasta los 4,20 la aguanto, atentos a ese número 

Chicos estoy medio nervioso
que hago vendo y espero afuera, compre a 6,60 y no quiero perder la poca ganancia que hice, el lunes si es negro hay que ver a que precio se puede volver a entrar

10.17 el CCL junto con TGS el mas alto del panel. tarde o temprano esto ajusta. 

-
Y pensar que cuando dije 6.80 me trataron de ignorante ja ja ja cuantos empomadores aca por diossss

hablan de lunes negro!!!!