EDN Edenor
Re: EDN Edenor
10.17 el CCL junto con TGS el mas alto del panel. tarde o temprano esto ajusta. 

-
Y pensar que cuando dije 6.80 me trataron de ignorante ja ja ja cuantos empomadores aca por diossss

hablan de lunes negro!!!!

ELQUILMEÑO escribió:Hasta los 6.80 podemos decir que es correccion, mirandolo con un ojo, pero por debajo de ese valor coincido con Dcimo, y la palabra es "tapering", me parece que muchos estan mas que atentos a ese numerete...
2 o 3 soportes en la cola compradora no hacen el precio. esto no aguanta, como ayer no aguanto los 7.70. (hicieron lo MISMO)
-
Hasta los 6.80 podemos decir que es correccion, mirandolo con un ojo, pero por debajo de ese valor coincido con Dcimo, y la palabra es "tapering", me parece que muchos estan mas que atentos a ese numerete...
Dcimo escribió:6.XX no 6 numero entero. primero testea 6.80.

6.XX no 6 numero entero. primero testea 6.80.
Cuanto más baje, más compro (no creo que llega a 6)... una cosa es el relato político y otra es la negociación y estamos a menos de año y medio de elecciones. Si no arregla, termina en cana y la Sra. es loca e ignorante, pero de boluda no tiene nada. 

-
Dcimo escribió:tappering quilmeño.
Que tal Dcimo, como andas, al fin un poco de buena onda...

Dcimo escribió:Como comente ayer la correcion es de 48 hs hoy es el primer dia. el tema es que hay comentarios poco favorables el en recinto respecto a lo que se viene el lunes...toda baja culmina con un coletazo final. lo que puede pasar el lunes tiene varios nombres, algunos lo llaman lunes negro,por ponerle un nombre. los muchachos quieren hacer la diferencia. attenti.
Dcimo
Entonces me voy agarrando de la silla,

Como comente ayer la correcion es de 48 hs hoy es el primer dia. el tema es que hay comentarios poco favorables el en recinto respecto a lo que se viene el lunes...toda baja culmina con un coletazo final. lo que puede pasar el lunes tiene varios nombres, algunos lo llaman lunes negro,por ponerle un nombre. los muchachos quieren hacer la diferencia. attenti.
Dcimo
-
Dcimo escribió:van a tener que empezar a hacerse amigos de este
En el laburo el firewall me bloque la imagen....

-
ELQUILMEÑO escribió:Por ahora tiene el ccl mas alto, con un promedio del panel de 10 para abajo... me parece que el adr lo suben para equiparar un poco, ademas llego a los casi 10.40 de ccl, un montonazo para estos tiempos...

Dcimo escribió:van a tener que empezar a hacerse amigos de este
Ese número seria espectacular para seguir acumulando.
Así lo veo yo !.
Según los gráficos dónde hace piso el adr???
Quiere pero no le da la nafta! le pusieron el pecho a todos los adrs de entrada pero me parece... si no miren YPF como dan y dan para abajo! hasta la semana que viene va a estar complicada la cosa! y si el viejo no se pone las pilas ufff