CHIQUI1 escribió:Estimado Rivas mira lo que escribi en enero respecto a SanJusto, es tal cual vos lo expresaste...
Saque el tema inmobiliario porque realmente es un tema que me apasiona, fuera del negocio bursatil/financiero, es INCREIBLE y lo resalto como piden dolares por las propiedades como si los mismos fuesen que los conseguis cagando, a veces recibo informacion de paginas inmobiliarias y veo cosas que me resultan de locos. Por ej, casa en Pinamar nada del otro mundo, con riego por aspersion, ni me fije los ambientes pero pedían U$S550.000, para usarla algunos meses de verano y poco en invierno, clavar esa guita ahi y MANTENERLA te tiene que sobrar la guita y por lo que veo a mucha gente le sobra la plata porque hay casas que te caes de orto,,,
Otra, un chalet de estilo viejo, en San justo U$S 367.000??
El otro dia me fijo en ML una estacion de servicio en un pueblo de Cordoba sin bandera U$S 1.650.000 tenia un sector de gomeria deplorable, los surtidores arruinados, el shop parecia uno de la 11/14, le pregunto si el precio incluia el yacimiento de petroleo que habia bajo la tierra y se calento diciendome "tenias que ser porteño",,,
por CHIQUI1Jue Ene 23, 2014 5:59 pm
Si, hay gente que está totalmente chapa... y acá parece que están todos chapa, piden cualquier cosa (yo soy de San Justo).
Conociendo el barrio, NI MAMADO pago esa guita.
Lo peor, es que hay gente que lo garpa.