Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola Muchachos!...
Los molesto con un offtopic... estaba escuchando La Metro y hablo el padre de una bebe de nueve meses que tiene una enfermedad muy rara, solo se conocen diez casos en el mundo y se puede curar, necesitan la ayuda de la gente, miren acá esta el facebook.
https://www.facebook.com/ayudemosahelenita
Yo no tengo nada que ver, solo que tengo una hija de seis meses y me pego el caso.
Saludos, Fernando.
Los molesto con un offtopic... estaba escuchando La Metro y hablo el padre de una bebe de nueve meses que tiene una enfermedad muy rara, solo se conocen diez casos en el mundo y se puede curar, necesitan la ayuda de la gente, miren acá esta el facebook.
https://www.facebook.com/ayudemosahelenita
Yo no tengo nada que ver, solo que tengo una hija de seis meses y me pego el caso.
Saludos, Fernando.
CHIQUI1 escribió:Dale ahora amigo, me interesa todo lo referente a la actividad inmobiliaria de donde sea..se agradece
Mira Asunción y Quito... ademas del midwest de USA, retorno del 12% en alquileres.
FEBM escribió: Estamos en cesación de pagos desde dic de 2001, unos 13 añitos. Cual es la diferencia? Qué sentido tiene decir "entramos en default."
FEBM escribió: Creo que va a haber una caída de no mas del 20% de los precios entre el 22/7 y el 10/8, y unos 900 puntos de riesgo país.
Te iba a responder, pero veo que lo hiciste solito

Dale ahora amigo, me interesa todo lo referente a la actividad inmobiliaria de donde sea..se agradece
CHIQUI1 escribió:Y CON MASTER EN DERECHO INTERNACIONAL!!! QUE LUJO
CHIQUI1, ayer con pantalón de jean y zapatillas me fui a buscar una inmobiliaria en bogotá. Cuando quieras te cuento que averigüe de aquellos pagos, abz
Y CON MASTER EN DERECHO INTERNACIONAL!!! QUE LUJO 

-
CHIQUI1 escribió:Blue 12,25 /12,30 mercado.
Insisto, cuantos abogados que hay en este foro, MAMADERA!!!
Creo que hay más abogados que inversores.
Blue 12,25 /12,30 mercado.

Me gustó el análisis del hombredelabolsa.
Yo humildemente pienso que la jugada que intenta el gobierno es forzar a que entren en el canje.
Por una sencilla razón, si se le paga contado o con bonos cuyo valor de mercado sea igual al contado, se viene una montaña de deuda a pagar a los holdouts pendientes. Esta operación quedará en los libros de historia como la Baring y no creo que Cristina quiera ser la protagonista.
Yo humildemente pienso que la jugada que intenta el gobierno es forzar a que entren en el canje.
Por una sencilla razón, si se le paga contado o con bonos cuyo valor de mercado sea igual al contado, se viene una montaña de deuda a pagar a los holdouts pendientes. Esta operación quedará en los libros de historia como la Baring y no creo que Cristina quiera ser la protagonista.
elhombredelabolsa escribió:
La jugada del gobierno no la sabemos ni vos ni yo, y probablemente ni ellos sepan bien cual están usando de las que tienen disponibles porque dentro del gobierno habrá, como en todo equipo, diferentes visiones de como solucionar el tema.
Para mi acá no hay mucho que analizar, es una apuesta: si pensas que hay default vendete, si pensas que zafamos, comprate, el resto es aire.
Lo real es que nadie sabe que pasará, en los circulos e instituciones gubernamentales tal vez suceda lo comentado, no saben con exactitud que sucederá.
Los mercados no preven hasta ahora en los precios un SD.
Y la Anses que debiera estar vendiendo o comprando fuerte si supiera como se resuelve la actual inflexión, no parece operar fuerte en éstos dias.
Rios de tinta...final abierto, la más sencilla, stay por unos pocos dias para canalizar los pagos de vencimientos hasta el 2015.
Muchachos:
Argentina esta en Default desde el 2001 porque aun quedan pendientes de pago el 7,6% de los tenedores que no entraron en la re-estructuración (allí están metidos con una parte pequeña los buitres.)
Estamos en cesación de pagos desde dic de 2001, unos 13 añitos. Cual es la diferencia? Qué sentido tiene decir "entramos en default."
El no pago a los reestructurados complica la situación pero con haber ejecutado la transferencia y realizadas las presentaciones/comunicaciones legales del caso estamos más o menos en la misma.
En cuanto a los precios de los títulos sólo deberían caer por exigencias de las carteras de los inversores (por ejemplo; ejecución de los swaps defaults, cambio del lugar de pago (seguramente va a ser buenos aires), etc.)
Creo que va a haber una caída de no mas del 20% de los precios entre el 22/7 y el 10/8, y unos 900 puntos de riesgo país.

Argentina esta en Default desde el 2001 porque aun quedan pendientes de pago el 7,6% de los tenedores que no entraron en la re-estructuración (allí están metidos con una parte pequeña los buitres.)
Estamos en cesación de pagos desde dic de 2001, unos 13 añitos. Cual es la diferencia? Qué sentido tiene decir "entramos en default."
El no pago a los reestructurados complica la situación pero con haber ejecutado la transferencia y realizadas las presentaciones/comunicaciones legales del caso estamos más o menos en la misma.
En cuanto a los precios de los títulos sólo deberían caer por exigencias de las carteras de los inversores (por ejemplo; ejecución de los swaps defaults, cambio del lugar de pago (seguramente va a ser buenos aires), etc.)
Creo que va a haber una caída de no mas del 20% de los precios entre el 22/7 y el 10/8, y unos 900 puntos de riesgo país.

Gramar escribió:Febo, en enero podés depositar los pagos caidos y con un 50% de aceptación de cada emisión levantas el DF. No hay que descartar esa estrategia
Lo sé, aunque para depositar los pagos caídos estás suponiendo que Cristina arregla al toque con los holdouts y tampoco hay que descartar que no quiera hacerlo y prefiera seguir intentando empujarlos al canje.
No sé, para mí el riesgo RUFO prácticamente no existe ni tampoco encuentro lógica en que alguien esté dispuesto a llevar adelante semejantes juicios de dudosa definición y con dudoso botín, pero bueno.
-
MiguelS escribió:Me sumo.
Muy buena jugada del gobierno, más aún en un momento en que el mapa financiero global está muy cerca de cambiar drástica (y positivamente) para el país.
¿Que cambio está cerca y cual es?
¿China va a a vender los T-Bonds y USA se va a la mie***?
¿Rusia será el nuevo centro financiero global?
Guste o no guste hoy los centros financieros de referencia están en USA y UK y hoy tenemos problemas con ambos, en 10 años cambiará pero no hoy. Si no se mudó todo en el 2008 con el kilombo que hubo no va a pasar este año, ni el que viene, ni el otro.
La jugada del gobierno no la sabemos ni vos ni yo, y probablemente ni ellos sepan bien cual están usando de las que tienen disponibles porque dentro del gobierno habrá, como en todo equipo, diferentes visiones de como solucionar el tema.
Para mi acá no hay mucho que analizar, es una apuesta: si pensas que hay default vendete, si pensas que zafamos, comprate, el resto es aire.
Recalculando escribió:hoy![]()
puede fallar !!!!! (hasta el 22 con Griesa, complicado)
Lo dudo. Ayer CFK dijo que no habrá default y la mayoría de las veces el mercado hizo caso a lo que ella dijo (no pasa lo mismo con lo que dicen sus segunditos).
-
hoy
puede fallar !!!!! (hasta el 22 con Griesa, complicado)