CHIQUI1 escribió:Dale ahora amigo, me interesa todo lo referente a la actividad inmobiliaria de donde sea..se agradece
Mira Asunción y Quito... ademas del midwest de USA, retorno del 12% en alquileres.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Dale ahora amigo, me interesa todo lo referente a la actividad inmobiliaria de donde sea..se agradece
FEBM escribió: Estamos en cesación de pagos desde dic de 2001, unos 13 añitos. Cual es la diferencia? Qué sentido tiene decir "entramos en default."
FEBM escribió: Creo que va a haber una caída de no mas del 20% de los precios entre el 22/7 y el 10/8, y unos 900 puntos de riesgo país.
CHIQUI1 escribió:Y CON MASTER EN DERECHO INTERNACIONAL!!! QUE LUJO
CHIQUI1 escribió:Blue 12,25 /12,30 mercado.
Insisto, cuantos abogados que hay en este foro, MAMADERA!!!
elhombredelabolsa escribió:
La jugada del gobierno no la sabemos ni vos ni yo, y probablemente ni ellos sepan bien cual están usando de las que tienen disponibles porque dentro del gobierno habrá, como en todo equipo, diferentes visiones de como solucionar el tema.
Para mi acá no hay mucho que analizar, es una apuesta: si pensas que hay default vendete, si pensas que zafamos, comprate, el resto es aire.
Gramar escribió:Febo, en enero podés depositar los pagos caidos y con un 50% de aceptación de cada emisión levantas el DF. No hay que descartar esa estrategia
MiguelS escribió:Me sumo.
Muy buena jugada del gobierno, más aún en un momento en que el mapa financiero global está muy cerca de cambiar drástica (y positivamente) para el país.
Recalculando escribió:hoy![]()
puede fallar !!!!! (hasta el 22 con Griesa, complicado)
Cash escribió:Buenos días:
+1![]()
![]()
Galaico escribió: ... para mi la expresada es una visión muy simple e ingenua de la situación que deja de lado variables determinantes globales de geopolítica y no me parece para nada mal lo actuado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 500 invitados