MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arnaldo007

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jul 18, 2014 8:49 pm

Los Abogados Argentinos no fueron citados, para que no se tome como un acuerdo... es toda estrategia para que de ninguna manera pueda ser considerado acuerdo y se dispare la RUFO.
Por otro lado lo de las solicitadas es todo CIRCO para usar como atenuantes ante un futuro reclamo.... :cry:

Lukary

Mensajepor Lukary » Vie Jul 18, 2014 8:46 pm

Gracias a infobae que disparó el alza hoy, de los diarios que sigo ninguno hizo eco de la noticia, solo la tomaron con pinzas como un rumor perdido, asi que la fuente es de dudosa procedencia. Pienso que la decisión del stay solo griesa la conoce, difícilmente tracienda algo asi una semana antes de la reunión. Además los representantes argentinos no fueron citados lo que no da buen augurio ya que si se barajaria un consenso seria primordial que la parte demandada este presente no lo creen? Igualmente sirvió, el tiempo dirá..

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jul 18, 2014 8:32 pm

Perdón, no sabía donde homenajear a este monstruo

Imagen

el tata

Mensajepor el tata » Vie Jul 18, 2014 8:27 pm

hugos1969 escribió:
El que no lo vivió jamás lo podría entender porque no tiene lógica, lo cierto es que de vez en cuando sucede..... acá no sirven los libros, el AT, nada....por eso cuando leo mucho AT y el mercado se los lleva por encima, me doy cuenta que el AT es muy importante pero si no viviste el 90-91 no te sirve tanto porque te puede dejar afuera de la burbuja...
Pagarían Edenor a $20 ??? nooooo, es una locura !!!! y si pasa ??
Pagarían COME a $ 10 ??? noooooo

No te quepa duda que van a llegar a eso.... la suba no terminó... va a seguir.
El tema es que podría ser hora de una corrección durante unos meses... bien clara por AT (puede no darse, pero es muy probable, aunque sea horizontal). El AT siempre proporciona info, cuando se hace con conocimiento y mente fría,
Todas las confusiones surgen porque la mayoría de la gente solo habla de "sube o baja"... ignorando los marcos temporales. No es tu caso hugo, pero mucha gente opera ignorando absolutamente los principios técnicos. Esto siempre lo dice Fedio, y yo lo comparto.
Este mercado viene cantado por AT desde hace bastante tiempo.... basta leer este foro.
Algo de corrección es probable que haya, incluso arreglando con buitres.

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Jul 18, 2014 8:00 pm

El stay no lo va a poner
Los buitres no lo quieren

anakin

Mensajepor anakin » Vie Jul 18, 2014 7:56 pm

jesus330 escribió::2230: Me jugaría a pasar los 10 mil antes de fín de mes. :2235:

Esta mas que claro que todo esto se define el martes, si griesa pone el stay podemos llegar a esos valores yo particularmente lo tengo proyectado a 9500-9600 pero si en cambio el juez no lo hace default seguro exepto que haya un acuerdo de ultimo momento nose

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jul 18, 2014 7:55 pm

jesus330 escribió::2230: Me jugaría a pasar los 10 mil antes de fín de mes. :2235:

jajaja si ocurre me compro un yate.... vamos por mas

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Jul 18, 2014 7:47 pm

:2230: Me jugaría a pasar los 10 mil antes de fín de mes. :2235:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 18, 2014 6:57 pm

Por eso el tiraposta es una especie exotica. Lo unico analizable son las condiciones de posibilidad y despues a llorar al campito (o a festejar en el Faena).

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Jul 18, 2014 6:53 pm

another time escribió: tgn1usd another mira los dos ciclos mas importantes de la bolsa argentina 76 y 89, el paso de gobiernos populistas a gobiernos promercado, no estoy reivindicando el golpe ni los 90´ , aclararo antes de que vengas los idealistas de loui vuitton y rolex a tratarme de facho. ESTAS SUBA ES POR QUE SE VA EL GOBIERNO Y EMPIEZA EN OCTUBRE CON LAS PASO!!! CONOZCO LA IDISIOSINCRACIA DE ESTE CIRCO PERFECTAMENTE

Te corrijo algo. El otro gran boom fue en el 91, una vez instaurada la convertibilidad. Un cocktail de buenas noticias, promovieron estas subas. 1) Las Paso 2) La confirmación en las elecciones grales. y vislumbrar el fin de este gobierno populachero. 3) Los arrreglos encarados con el Ciadi, Repsol CDP. 4) El fin de los cupernos, fijate el índice Merval del 27/3= 6191 contra 8662 de hoy, casi 40% de incremento. Concomitantemente con el aumento de los montos negociados. Veremos como se resuelve el tema de los HO, pq lo q tvia no está suficientemente valorada, es la capacidad de daño q aun le resta a este gobierno. Un año, es un siglo en este ispa.

Año 90-91 y crack en el 92, el impulsor... Martín Redrado %Cia
Acindar de 1 a 100
Renault de 1 a 120
Celulosa de 0,10 a 8,20

El que no lo vivió jamás lo podría entender porque no tiene lógica, lo cierto es que de vez en cuando sucede..... acá no sirven los libros, el AT, nada....por eso cuando leo mucho AT y el mercado se los lleva por encima, me doy cuenta que el AT es muy importante pero si no viviste el 90-91 no te sirve tanto porque te puede dejar afuera de la burbuja...
Pagarían Edenor a $20 ??? nooooo, es una locura !!!! y si pasa ??
Pagarían COME a $ 10 ??? noooooo

Bueno, por eso en los ciclos ganan los grandes y quedan empomados de la punta de la vara el chiquitaje..
No sé si estamos o nó en un ciclo aún..pero sí sé que estamos en Tendencia, y contra la Tendencia no se jode..
Buen finde..
Algunas subas.....

another time

Mensajepor another time » Vie Jul 18, 2014 6:43 pm

tgn1usd escribió:another mira los dos ciclos mas importantes de la bolsa argentina 76 y 89, el paso de gobiernos populistas a gobiernos promercado, no estoy reivindicando el golpe ni los 90´ , aclararo antes de que vengas los idealistas de loui vuitton y rolex a tratarme de facho. ESTAS SUBA ES POR QUE SE VA EL GOBIERNO Y EMPIEZA EN OCTUBRE CON LAS PASO!!! CONOZCO LA IDISIOSINCRACIA DE ESTE CIRCO PERFECTAMENTE

Te corrijo algo. El otro gran boom fue en el 91, una vez instaurada la convertibilidad. Un cocktail de buenas noticias, promovieron estas subas. 1) Las Paso 2) La confirmación en las elecciones grales. y vislumbrar el fin de este gobierno populachero. 3) Los arrreglos encarados con el Ciadi, Repsol CDP. 4) El fin de los cupernos, fijate el índice Merval del 27/3= 6191 contra 8662 de hoy, casi 40% de incremento. Concomitantemente con el aumento de los montos negociados. Veremos como se resuelve el tema de los HO, pq lo q tvia no está suficientemente valorada, es la capacidad de daño q aun le resta a este gobierno. Un año, es un siglo en este ispa.

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Jul 18, 2014 5:55 pm

Insisto con que hay que tomar información desde distintos medios, y este tema buitre hay que analizarlo con lupa, para entenderlo, sino lleva a la confusión, la realidad es que hay mucha mentira en todo esto y demasiados intereses en juego personales, desde medios de información hasta áreas relacionadas al mundo financiero. Aunque la argentina quiera solucionar las cosas, otros van a decir "no quiere", por que aprovechan los baches, es decir la falta de información clara, entonces dan lugar al oportunismos para empezar a especular, veo demasiados buitres en todo esto. Algún arreglo seguro que abra en su momento, llevara días, o meses, no lo se. Pero tomarse de un titular y después decir que acá se nos cae todo es un gran error :106:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Jul 18, 2014 5:05 pm

another mira los dos ciclos mas importantes de la bolsa argentina 76 y 89, el paso de gobiernos populistas a gobiernos promercado, no estoy reivindicando el golpe ni los 90´ , aclararo antes de que vengas los idealistas de loui vuitton y rolex a tratarme de facho. ESTAS SUBA ES POR QUE SE VA EL GOBIERNO Y EMPIEZA EN OCTUBRE CON LAS PASO!!! CONOZCO LA IDISIOSINCRACIA DE ESTE CIRCO PERFECTAMENTE

PAL75

Mensajepor PAL75 » Vie Jul 18, 2014 4:38 pm

carlob escribió:NOTA DE INFOBAE...hace minutos...." holdouts dice que el gobierno esta decidido a defautear "...leenla...se desvanece el rumor...alguien la puede subir ??? gracias.....cuidado con el empome del mismo diario.... :golpe: :pared: :116:

Infobae esta cada día mas petardero, aplica lo mismo para notas de política, deporte y chimento, ves el titulo, después lees detenidamente la nota y nada que ver, a veces es sacas mas info de los comentarios que de las notas mismas.

Volviendo al tema HO, para mi se terminaran acordando, pero con estos gobernantes puede suceder cualquier cosa.

Taz

Mensajepor Taz » Vie Jul 18, 2014 4:16 pm

Taz escribió: Suponete que tenés que elegir dos escenarios, cuál tomarías?
1) este gobierno sigue y el mercado se hace pomada.
2) este gobierno se va y el mercado revienta para arriba.

Pascua escribió: Me parece una pavada disculpame, eximime del interrogatorio.

Está bien. Disculpame. Es una pavada difícil de responder en tu posición.

Volver a “Foro Bursatil”