Por otro lado lo de las solicitadas es todo CIRCO para usar como atenuantes ante un futuro reclamo....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:
El que no lo vivió jamás lo podría entender porque no tiene lógica, lo cierto es que de vez en cuando sucede..... acá no sirven los libros, el AT, nada....por eso cuando leo mucho AT y el mercado se los lleva por encima, me doy cuenta que el AT es muy importante pero si no viviste el 90-91 no te sirve tanto porque te puede dejar afuera de la burbuja...
Pagarían Edenor a $20 ??? nooooo, es una locura !!!! y si pasa ??
Pagarían COME a $ 10 ??? noooooo
jesus330 escribió:Me jugaría a pasar los 10 mil antes de fín de mes.
jesus330 escribió:Me jugaría a pasar los 10 mil antes de fín de mes.
another time escribió: tgn1usd another mira los dos ciclos mas importantes de la bolsa argentina 76 y 89, el paso de gobiernos populistas a gobiernos promercado, no estoy reivindicando el golpe ni los 90´ , aclararo antes de que vengas los idealistas de loui vuitton y rolex a tratarme de facho. ESTAS SUBA ES POR QUE SE VA EL GOBIERNO Y EMPIEZA EN OCTUBRE CON LAS PASO!!! CONOZCO LA IDISIOSINCRACIA DE ESTE CIRCO PERFECTAMENTE
Te corrijo algo. El otro gran boom fue en el 91, una vez instaurada la convertibilidad. Un cocktail de buenas noticias, promovieron estas subas. 1) Las Paso 2) La confirmación en las elecciones grales. y vislumbrar el fin de este gobierno populachero. 3) Los arrreglos encarados con el Ciadi, Repsol CDP. 4) El fin de los cupernos, fijate el índice Merval del 27/3= 6191 contra 8662 de hoy, casi 40% de incremento. Concomitantemente con el aumento de los montos negociados. Veremos como se resuelve el tema de los HO, pq lo q tvia no está suficientemente valorada, es la capacidad de daño q aun le resta a este gobierno. Un año, es un siglo en este ispa.
tgn1usd escribió:another mira los dos ciclos mas importantes de la bolsa argentina 76 y 89, el paso de gobiernos populistas a gobiernos promercado, no estoy reivindicando el golpe ni los 90´ , aclararo antes de que vengas los idealistas de loui vuitton y rolex a tratarme de facho. ESTAS SUBA ES POR QUE SE VA EL GOBIERNO Y EMPIEZA EN OCTUBRE CON LAS PASO!!! CONOZCO LA IDISIOSINCRACIA DE ESTE CIRCO PERFECTAMENTE
carlob escribió:NOTA DE INFOBAE...hace minutos...." holdouts dice que el gobierno esta decidido a defautear "...leenla...se desvanece el rumor...alguien la puede subir ??? gracias.....cuidado con el empome del mismo diario....![]()
![]()
Taz escribió: Suponete que tenés que elegir dos escenarios, cuál tomarías?
1) este gobierno sigue y el mercado se hace pomada.
2) este gobierno se va y el mercado revienta para arriba.
Pascua escribió: Me parece una pavada disculpame, eximime del interrogatorio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados