GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En los adrs los 3 bancos se ven mas que están positivos 

PAULIN, vamos con el driver alcista

LUCH escribió:yo lo que se que los movimientos arrancan con los bancos, los 3 papeles que lideran el merval son fran bma y ggal
Para arriba y para abajo no LUCH?
Titanium escribió: Para tanto juliansf?La semana entera me parece mucho para este pedito sin fuerza!
Titanium escribió: Se queda sin fuerza nomás!
En compresión 5min yo la veo queriendo formar un C&H con resistencia en la TL bajista. Cuidado que no se ponga positiva y te sorprenda.

PAPU07 escribió:Yo aviseeeee
![]()
![]()
VAMOS POR LOS $ 17,50 la proxima semana
no avises mas amorrrrr!!!! sabes que te kiero!!!!

AFRODITA escribió:CON ESTE DUO Y LA LEYENDA QUE TIENEN, SI QUE GANABAMOS!!!!![]()
2 A 0!!!!
Sos vos esta Afrodita??
Titanium escribió:
Para tanto juliansf?La semana entera me parece mucho para este pedito sin fuerza!
Se queda sin fuerza nomás!
-
no pasa nada descomprimiendo indicadores en una hora larga. 

No se si ..Burgueño o Rial estan shorteados....por son claramente difusores entusiastas del relato K....por eso es mas preocupante lo que dijo....al menos yo lo tengo muy en cuenta...

-
PAPU07 escribió:Yo aviseeeee
![]()
![]()
Listo, para los que dudaban, es NETAMENTE BAJISTA !

Yo aviseeeee

Rial está shorteado ?
Burgueño ....11.55 hs....en el programa de Rial de radio la red....leyo un mje que le enviaron de N.YORK...el mismo decia...que no hay ninguna negociacion ....solo lo que sabemos y dijo Cristina ayer....por consejo de Kiciloff...irian a un default ordenado...la unica posibilidad queda en el stay..y Griesa....saquen sus propias conclusiones....

LUCH escribió: es que el problema es que uno se hace la pelicula, de las mafias, del juego del gato y raton, pero es mas simple de lo que uno cree, los movimientos bursatiles se mueven al compas de la inersia del mercado no de las noticias, puede estar boludeando entre 16 y 16.50 por dias y esta bien.. no hay que pensar tanto porque eso genera mala toma de decisiones.
GRAN VERDAD GRAN!
YPF si no se cae de 35,75 esta todo bien, si cae para mi se pone vendedora ( de hecho acaba de rebotar arriba de 36 y creeria que se quedaria arriba de ese numero)
Lo feo feo es lo que esta haciendo TS