Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
y bueno cada cual cree lo quiere incluso como se ve, puede no creer nada ni en nadie
hay de todo y esta bueno que sea asi.

chare escribió: Yo coincido en esto, por eso sigo comprando PARY, espero no estar en el vehiculo equivocado.
Donde estabas chare?? reapareciste con todo...

Galaico escribió:me parece que lo puse bien , aca hay intereses de partes no otra cosa no te creas el discurso en solicitada de los buitres es pura presión al país ni esperes que digan otra cosa aunque no sea cierta.
no creo lo de las solicitadas, tampoco le creo a este gobierno, ni confío en que estén haciendo las cosas sin arrestos personales de orgullo K puestas en el medio. ojalá que sea como vos crees, incluso al fin quizás sea así, pero no pienso que aquí sean muchos los que se sientan tan seguros, como vos, de que se están haciendo las cosas con total y absoluta seriedad. en fin. ojalá sea tal y como vos los ves.
me parece que lo puse bien , aca hay intereses de partes no otra cosa no te creas el discurso en solicitada de los buitres es pura presión al país ni esperes que digan otra cosa aunque no sea cierta.
Galaico escribió:chare esas cosas a ese nivel me parece que no prevalecen hay mucha gente en el medio que deja para mi sin probabilidades arrestos personales erroneos fruto de alguna disparada emocional personal. en esto no se pueden mover sin profesionalismo por que la situación misma lo impide.
disculpáme que me meta pero deberias decir "a ese nivel no deberían prevalecer...arrestos personales...". que uno sepa no han intentando sentarse con los holdouts que son los que tienen la principal llave para el stay. y quien sabe por que no lo intentaron? siempre por vías oblicuas. hay una cuestión de estado entonces hay que dejarse de joder y no repetir comportamientos que hemos visto mucho por acá de "no te hablo"
"no te recibo"
Galaico escribió:chare esas cosas a ese nivel me parece que no prevalecen hay mucha gente en el medio que deja para mi sin probabilidades arrestos personales erroneos fruto de alguna disparada emocional personal. en esto no se pueden mover sin profesionalismo por que la situación misma lo impide.
Yo coincido en esto, por eso sigo comprando PARY, espero no estar en el vehiculo equivocado.
chare esas cosas a ese nivel me parece que no prevalecen hay mucha gente en el medio que deja para mi sin probabilidades arrestos personales erroneos fruto de alguna disparada emocional personal. en esto no se pueden mover sin profesionalismo por que la situación misma lo impide.
Galaico escribió:es decir que muy loca no es y está haciendo lo correcto.
chare escribió: Puede ser, lo que no sabemos, que tan loco está el del Scania, por más profesional que sea, en una situación de desafio, de ver quien es más valiente, es donde suceden las tragedias.
Si yo manejo el Scania, los paso por arriba, por pelo*****.

creo que no podemos estar más seguros que con ella otras habrian hipotecado el futuro hace rato estos fulanos buitres van por los activos estrategicos y hasta es probable que se lleve a la ridicula situacion de haber pagado todo puntualmente y a pesar de eso se declare default técnico
un invento.... eso si es un verdadero relato totalmente ajeno a la realidad y por supuesto los de siempre aprovecharan la situación de ignorancia y confusión para realizar jugosos negocios de corto plazo.

Puede ser, lo que no sabemos, que tan loco está el del Scania, por más profesional que sea, en una situación de desafio, de ver quien es más valiente, es donde suceden las tragedias.
solo Dios sabe. y yo creo que efectivamente está loca hasta el punto del suicidio, hasta ahí llega, hasta ahora es su límite, en ese punto demostró que pega la vuelta sin ningún problema ni prejuicio ideológico. como está en ese punto uno supone que no lo correrá, ¿pero quien puede estar seguro con esta señora...?
-
A mi me da que pensar, que se habla de una reposicion de stay para pagar este vencimiento, asumiendo que en septiembre el viejardo lo vuelve a habilitar para el siguiente pago y la negociacion se estira hasta enero, para que? para pagarle el 300% que ofrece Cris? porque si pasa eso con el stay los pajarracos se quedan sin cartas para pelear ya que la argentina no tendria mas la presion que tiene ahora y sin presion cuanto puede transpirar patilla para llegar a un acuerdo? mmmmm
es decir que muy loca no es y está haciendo lo correcto.
con esta loca se puede esperar cualquier cosa, lo único que me una ventana de esperanza es que la oposición está dejando hacer, no la estorba, pese a que oportunamente dejaron en claro que no acompañarán una locura. eso me lleva a pensar que K les ha dejado el mensaje que ese no es su fin, lo cual tampoco es mucha garantía, pero algo es algo. Si la oposición tuviera claro que va derecho a estrellarse no creo que estén tan calladitos.
Carloncho, la situacion es la siguiente:
Venimos por ruta 2 en contramano, con tres botellas de tinto, sin registro, conducido por un par de adolecentes, a todo acelerdor pisado, en un rastrojero mod 60.En sentido contrario vienen los buitres, en un scania Mod 2014, conducido por Griesa, piloto con licencia Profofesional, en el medio una tribuna, que mira atonito, esperando que uno pegue el volantazo y evitar el siniestro.
Lo mas logico q quien lleva las de perder se tire a laa banquina, pero tiene tanto alcohol en sangre, que rezas para q el profesional tenga piedad.
Venimos por ruta 2 en contramano, con tres botellas de tinto, sin registro, conducido por un par de adolecentes, a todo acelerdor pisado, en un rastrojero mod 60.En sentido contrario vienen los buitres, en un scania Mod 2014, conducido por Griesa, piloto con licencia Profofesional, en el medio una tribuna, que mira atonito, esperando que uno pegue el volantazo y evitar el siniestro.
Lo mas logico q quien lleva las de perder se tire a laa banquina, pero tiene tanto alcohol en sangre, que rezas para q el profesional tenga piedad.