COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si, pero no están apareciendo los pibes..
Me adelante ayer.. intuicion que se yo.
Me adelante ayer.. intuicion que se yo.
Gaston89 escribió:Si no sale de aca es GAME OVER
Totalmente quizá la hace rebotar el 1 o Rosario o el 49 para q algunos se ilusionen y piensen q vuela como dicen todos acá y q piensen q se va a 2 pesos!!!!
1,08 fernandito , no me dijiste cual es el soporte.... Se llevo todos tus numeritos puestos q paso???
Si no sale de aca es GAME OVER
es chiste no.... ?

Beats escribió:Tensión en Rusia, se dispara el precio del petróleo... (mínimamente mantener)
Tensión en Rusia, se dispara el precio del petróleo... (mínimamente mantener) 

Me clave un par de semanas aca sali ayer solo perdi tiempo me gusta pero en estos momentos la feo feita.
la 1,20 AG o sube el papel ya! o se descrema a la mitad
facil ...para mi opinion la segunda opcion es la q veo...
facil ...para mi opinion la segunda opcion es la q veo...
1,10 Fer cual es el próximo soporte?
-
Fer, muy bueno tu laburo, la verdad es que nos ayuda mucho a seguir bancando a esta acción.
En cuanto a los comentarios de algunos, para mí la cosa es sencilla: si te calentas y le respondés, por más que tus argumentos sean infinitamente mejores, el que gana es el que busca roña, porque su objetivo no es ganar una discusión, sino buscar respuesta.
Entrá en la pelea y ganan los que tiran tierra.
Ignoralos y gana todo el foro.
Ojalá tengamos un final feliz para COME dentro de poco!
En cuanto a los comentarios de algunos, para mí la cosa es sencilla: si te calentas y le respondés, por más que tus argumentos sean infinitamente mejores, el que gana es el que busca roña, porque su objetivo no es ganar una discusión, sino buscar respuesta.
Entrá en la pelea y ganan los que tiran tierra.
Ignoralos y gana todo el foro.
Ojalá tengamos un final feliz para COME dentro de poco!
-
bla bla bla bla bla. algun dia va a subir.... es lògico..... $ 1.17 en Enero pasado 

Hola gente. Soy nuevo en el foro, pero hace mucho tiempo que lo leo. Fer, la verdad muchas gracias por todos tus analisis. Si bien recien ahora voy entendiendo algunas cosas sobre AT, tus analisis son claros, y siempre das un motivo y justificacion sobre lo que posteas. Trata, y digo trata porque es dificil seguir dando sin que te rompa las guindas los comentarios negativos, de seguir dando al resto que SI le importa lo que haces y mostras.
Muachas gracias por todo, y muchas gracias a todos los que postean trabajos que sirven para que los novatos como yo vayamos metiendonos en este mundo de las finanzas.
Muachas gracias por todo, y muchas gracias a todos los que postean trabajos que sirven para que los novatos como yo vayamos metiendonos en este mundo de las finanzas.
Tengo ganas de entarrle como a mi novia como cuando tenia 16 

Es un papel que se comporta muy raro. De todas maneras mantiene el valor de los diez centavos de Dolar.
que miseria ni siquiera cincuenta centavos de Dolar.

buenos días FER, creo que muchos te agradecen tus aportes y tu tiempo, lamentablemente el que quiere aportar algo con la mejor onda a la larga se cansa, por que hay personas de deambulan por los foros especiales y especializadas para realizar esta tarea, la cual es generar bronca,cansancio, mal humor, dudas, Y RAVA ? ..y las reglas
, no se !!!
Tomate tu tiempo, yo en mi caso opte por no leer los foros, aunque le pase un ojo en algún momento, pero no vale la pena perder el tiempo, con estas personas.
Saludos FER, ya demostrates que sabes, y eso hasta les molesta algunos y no vale la pena gastar energía en esta gente. Esta gente necesita ayuda, pero otro tipo de ayuda que acá en el foro no se le puede brindar.

Tomate tu tiempo, yo en mi caso opte por no leer los foros, aunque le pase un ojo en algún momento, pero no vale la pena perder el tiempo, con estas personas.
Saludos FER, ya demostrates que sabes, y eso hasta les molesta algunos y no vale la pena gastar energía en esta gente. Esta gente necesita ayuda, pero otro tipo de ayuda que acá en el foro no se le puede brindar.
fer.baires escribió:Sabes que pasa Galaico, yo participo acá para mostrar algo y tratar de entender lo que pasa, viendo los lineamientos del AT para demostrar que COME los va siguiendo, obviamente que que no es una ciencia exacta, pero trato de que sea constructivo, a alguien no le puede gustar COME, y opinar lo que quiera, que no sirve para nada, que solo la lanzan, que la mafia, eso ya es subjetivo de cada uno, yo generalmente hablo de AT, y muestro algo, si me viene alguien con otro gráfico que dice, "mira fer, a mi me da por esto que podemos ir hasta 1,05" en ese caso lo miramos, todo se puede dar y hay que tenerlo en cartera, como yo también lo hice cuando se me cruzaba alguna visión bajista de Elliot por ejemplo.
Si alguien entra y dice "esto es una porqueria", me da igual, ni discuto... pero este muchacho se dirige a mi, y ya me jode porque es un cizañero, esta siempre buscando hacerte calentar, es una personalidad destructiva, no suma, debe ser camporista. Alguien que no le gusta la acción, no tiene, etc etc, su única motivación para escribir acá es joder, roza lo sadico...
Galaico escribió:fer no estas obligado a contestarle dejalo que cada cual opine lo que quiere , gracias por tus aportes.