COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahora rebota.
pongamoslo en duda pues es grande el consenso en ese sentido y cuando todos esperan lo mismo ... sacate
-
me quede con algo todavia... vendi el 70 % en 1,18.... me mantengo liquido.... pero la baja se va profundizar a mi entender hasta el lunes .... despues depende de griesa
Kubrick escribió:1,10 Fer cual es el próximo soporte?
el soporte fuerte esta en 1.04/05 si los rompe queda el psicologico de 1 mango! si lo rompe vuelve a testear los 0.88 y de ahi sale con fuerza
Si, pero no están apareciendo los pibes..
Me adelante ayer.. intuicion que se yo.
Me adelante ayer.. intuicion que se yo.
Gaston89 escribió:Si no sale de aca es GAME OVER
Totalmente quizá la hace rebotar el 1 o Rosario o el 49 para q algunos se ilusionen y piensen q vuela como dicen todos acá y q piensen q se va a 2 pesos!!!!
1,08 fernandito , no me dijiste cual es el soporte.... Se llevo todos tus numeritos puestos q paso???
Si no sale de aca es GAME OVER
es chiste no.... ?

Beats escribió:Tensión en Rusia, se dispara el precio del petróleo... (mínimamente mantener)
Tensión en Rusia, se dispara el precio del petróleo... (mínimamente mantener) 

Me clave un par de semanas aca sali ayer solo perdi tiempo me gusta pero en estos momentos la feo feita.
la 1,20 AG o sube el papel ya! o se descrema a la mitad
facil ...para mi opinion la segunda opcion es la q veo...
facil ...para mi opinion la segunda opcion es la q veo...
1,10 Fer cual es el próximo soporte?
-
Fer, muy bueno tu laburo, la verdad es que nos ayuda mucho a seguir bancando a esta acción.
En cuanto a los comentarios de algunos, para mí la cosa es sencilla: si te calentas y le respondés, por más que tus argumentos sean infinitamente mejores, el que gana es el que busca roña, porque su objetivo no es ganar una discusión, sino buscar respuesta.
Entrá en la pelea y ganan los que tiran tierra.
Ignoralos y gana todo el foro.
Ojalá tengamos un final feliz para COME dentro de poco!
En cuanto a los comentarios de algunos, para mí la cosa es sencilla: si te calentas y le respondés, por más que tus argumentos sean infinitamente mejores, el que gana es el que busca roña, porque su objetivo no es ganar una discusión, sino buscar respuesta.
Entrá en la pelea y ganan los que tiran tierra.
Ignoralos y gana todo el foro.
Ojalá tengamos un final feliz para COME dentro de poco!
-
bla bla bla bla bla. algun dia va a subir.... es lògico..... $ 1.17 en Enero pasado