MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
another time

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor another time » Vie Jul 18, 2014 4:15 pm

La bolsa subió lo q subió pq se acabó la timba con los cupones. Cualquier explicación adicional, puede tener valor y la creerán los q profesen cualquier religión. Quieren seguir sumando? Tenemos el oro verde y el oro negro tvia escondido. Con otro gobierno, este sería el momento para dar el gran salto y empezar a parecernos a Canada y a Australia. Pero decidieron seguir siendo Argentina...

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 18, 2014 4:11 pm

Taz escribió: Suponete que tenés que elegir dos escenarios, cuál tomarías?
1) este gobierno sigue y el mercado se hace pomada.
2) este gobierno se va y el mercado revienta para arriba.

Me parece una pavada disculpame, eximime del interrogatorio.

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Vie Jul 18, 2014 4:08 pm

Me parece que se están abordando temas pocos productivos para los foristas de Rava. Muchachos dejen de discutir pavadas y si tienen aportes serios publiquelos, de lo contrarios debieran guardar silencio, por el bien y la salud de este foro. Gracias y disculpen mi sinceridad.

carlob

Mensajepor carlob » Vie Jul 18, 2014 4:07 pm

NOTA DE INFOBAE...hace minutos...." holdouts dice que el gobierno esta decidido a defautear "...leenla...se desvanece el rumor...alguien la puede subir ??? gracias.....cuidado con el empome del mismo diario.... :golpe: :pared: :116:

Lukary

Mensajepor Lukary » Vie Jul 18, 2014 4:06 pm

Guarda con entrar ahora, esto es un ataque de optimismo previo a la reunión pero nada tiene que ver con la realidad. Es el momento ideal para rajar de los que se quedaron adentro y los agarró la baja!!

Taz

Mensajepor Taz » Vie Jul 18, 2014 4:01 pm

Pascua escribió: Por invertir en acciones juego contra el gobierno? No creo pero bueno, peor para el gobierno. Ya vendra otro y lo juzgaremos por lo que haga. Como a todos.

Suponete que tenés que elegir dos escenarios, cuál tomarías?
1) este gobierno sigue y el mercado se hace pomada.
2) este gobierno se va y el mercado revienta para arriba.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 18, 2014 3:55 pm

tgn1usd escribió:nahh pascua esta es clarisima mira mi perfil sabes hace cuanto vengo propnistocando el mervalazo este, olvidate el mercado le esta dando la defuncion, fijate cuando murio el tuerto revento todo. desde las PASO el mercado esta desenfrenado y esto recien esta empezando, estas jugando contra el gobierno.

Por invertir en acciones juego contra el gobierno? No creo pero bueno, peor para el gobierno. Ya vendra otro y lo juzgaremos por lo que haga. Como a todos.

el tata

Mensajepor el tata » Vie Jul 18, 2014 3:43 pm

El manejo que está haciendo la prensa es tremendo!!! :mrgreen:
hace rato que no los veía tan activos a los muchachos...
Actúen con convicción propia... no lean el diario porque es para la gilada...

Ives Castagnino

Mensajepor Ives Castagnino » Vie Jul 18, 2014 3:34 pm

Galaico escribió:Excelente

Yo nunca confronte. Siempre les explique. Los cupones no los reivindico mas porque no pagan hasta el 2018. Yo no estoy tan loco como vos que cuando te va bien es porque sos genial y cuando te va mal es culpa del gobierno. Los cupones fueron una mala inversion en el 2014 y fueron una buena inversion 2009-2013. Asi es la bolsa. Cuando uds. decian que YPF iba a valer 40 sopes, yo compre bocha a 77. Festejo cuando gano plata y no festejo (no le echo la culpa mas que al que compra y al que vende que soy yo) cuando pierdo. En una epoca eso era ser normal y equilibrado. Y quedamos muchos normales y equilibrados lo que pasa es que los psicopatas que se quejan siempre, cuando pasa algo y tambien cuando pasa lo contrario son mas gritones nada mas.
Te lo repito, los unicos ideologizados que creen que Cristina es de izquierda son los que tienen una patologia psiquiatrica. Aca, en este pais, los unicos que CREARON mercado donde no habia se apellidan Peron y Kirchner. Los demas gobiernos los destruyeron siempre. Besitos.

Galaico te falto "Sr Burns" :mrgreen:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Jul 18, 2014 3:26 pm

nahh pascua esta es clarisima mira mi perfil sabes hace cuanto vengo propnistocando el mervalazo este, olvidate el mercado le esta dando la defuncion, fijate cuando murio el tuerto revento todo. desde las PASO el mercado esta desenfrenado y esto recien esta empezando, estas jugando contra el gobierno.

el tata

Mensajepor el tata » Vie Jul 18, 2014 3:07 pm

Taz escribió:Muchachos, con todo respeto les digo que tienen que llegar a un sinceramiento. El mercado no quiere este gobierno. El mercado es morboso y está esperando un cambio. La bolsa, si no es ahora, irá descontando positivamente la llegada de otro gobierno. El mismo mercado, tal cual la Pitonisa, nos irá anticipando los cambios y sus deseos. Se termina un ciclo. Llega otro. Y para eso debemos tener la mente abierta y los ojos sin vendas.

Hola Taz!!
contá ondas.... mirá las resistencias... mirá las velas que estamos haciendo.
Hablo a corto plazo...
abrazo.

Taz

Mensajepor Taz » Vie Jul 18, 2014 3:01 pm

Tal cual Anakin!
May the force be with you! :wink:

anakin

Mensajepor anakin » Vie Jul 18, 2014 2:58 pm

Taz escribió:Muchachos, con todo respeto les digo que tienen que llegar a un sinceramiento. El mercado no quiere este gobierno. El mercado es morboso y está esperando un cambio. La bolsa, si no es ahora, irá descontando positivamente la llegada de otro gobierno. El mismo mercado, tal cual la Pitonisa, nos irá anticipando los cambios y sus deseos. Se termina un ciclo. Llega otro. Y para eso debemos tener la mente abierta y los ojos sin vendas.

Hola taz es tipico de los ciclos del mercado, el ultimo año de gobierno por lo general es al alza, salvo casos exepcionales, por lo general el primer año del gobierno nuevo es a la baja, por lo general sucede asi

Taz

Mensajepor Taz » Vie Jul 18, 2014 2:34 pm

Muchachos, con todo respeto les digo que tienen que llegar a un sinceramiento. El mercado no quiere este gobierno. El mercado es morboso y está esperando un cambio. La bolsa, si no es ahora, irá descontando positivamente la llegada de otro gobierno. El mismo mercado, tal cual la Pitonisa, nos irá anticipando los cambios y sus deseos. Se termina un ciclo. Llega otro. Y para eso debemos tener la mente abierta y los ojos sin vendas.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 18, 2014 2:10 pm

tgn1usd escribió:la bolsa esta subiendo pq se va cristina pascua, o si porque? a eso estas jugando, te guste o no.

Si, y ayer bajaba porque se venia la reeleccion no? Lo tuyo es muy facil, si baja es porque el gobierno hace mal las cosas y si sube es porque Cristina se va. Una guia barbara para invertir.

Volver a “Foro Bursatil”