Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:ADR valores a controlar:
Soporte en 41.70-42.00
Resistencia en 43.70-44.00, después 44.50-44.70.
Vamos, gorda!
juliansf escribió:Porteño, pedile al administrador que te cambie el nick a EXODO.![]()
juliansf escribió:Porteño, andate que la vas a pinchar a la gorda.![]()
Impecable quiebre de la TL bajista, con volumen. Vamos que alcanzamos a Tenaris!
juliansf escribió:Porteño, andate que la vas a pinchar a la gorda.![]()
Impecable quiebre de la TL bajista, con volumen. Vamos que alcanzamos a Tenaris!
gaston4511 escribió:Buenas Tardes, soy hiper novato, pero aguanten que este levanta.-
juliansf escribió: Es cierto que compraste algo alto después de varios días que venía al palo. Pero éste es un excelente papel. Muy volátil, eso sí, pero excelente al fin. Si se llegara a arreglar el tema de los buitres, la vamos a ver en llegando a los 60 dentro de un tiempo. Siempre puede fallar y, en ese caso, habrá que salir. =)
Una observación: si operás con ADR, no es conveniente poner stops automáticos la primera media de mercado. La volatilidad te lo puede hacer saltar, dejarte afuera y al instante siguiente salir disparada para arriba.
mr18 escribió:juliansf , estaba mirando el grafico, para mi los pasa, es mi opinion
Sedaro escribió: Buenisimo muchas gracias voy hacer lo que me decis me puse un stop a 41,60 saliendo ahi pierdo un poco compre en 44,88 pero bue...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, canalla2035, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, javi, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, marsbsd, MAXMERVAL, mirando, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiraniaPersonal, Richardkrhue, RVELIZ, Semrush [Bot], Sheyko, te voy dando, Traigo y 417 invitados