GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
isidoro999

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor isidoro999 » Mié Jul 16, 2014 3:07 pm

Ramiro_Lucas escribió:Y si no hay acuerdo q haces? Porque ese es hasta ahora el escenario más probable. Quedan menos de 11 días hábiles y todavía ni se sentaron a negociar. Y se la pasan buscando apoyos para una guerra contra los buitres.

La verdad ramiro creo que todos los que se quedan es porque creen que esto se arregla en una reunion de dos horas. Y la realidad es que es así, acordate lo de Repsol, de un dia para otro nos desayunamos con el arreglo. El tema es que a medida que pasen los dias es mas latente la posibilidad del default y ese miedo hace que de a poco la gente comience a salir. O sea sin que haya una noticia que diga se rompieron las negociaciones , no vamos al arreglo, lo cual sería puerta 12, la falta de noticias tanto a favor como encontra sirve para que el drenaje sea de a poco, de la gente que se va poniendo mas nerviosa con la posibilidad del defaul.

Resumo si no hay alguna noticia positiva o negativa pienso que deberia ser lateral bajista por el paso del tiempo y el nerviosismo que eso produce
Noticia negativa, puerta 12. Noticia positiva vamos a 17.50 o 18 USS

Titanium

Mensajepor Titanium » Mié Jul 16, 2014 3:05 pm

Esto está aburridísimo(quisiera saber cuanto se podría ganar con una salida favorable descontando primero todo lo q vino subiendo hasta ahora y cuanto se podría perder por darse un resultado desfavorable);teniendo en cuanta esto,cuanto podría subir de acá al 31 sin noticias ciertas de q salga todo bien?Entonces vemos q a esta altura el papel está montado en una nube de pe** me parece!

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jul 16, 2014 3:03 pm

Hola Hub, lo mismo estaba mirando! :wink:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Mié Jul 16, 2014 3:02 pm

Ramiro_Lucas escribió:Y si no hay acuerdo q haces? Porque ese es hasta ahora el escenario más probable. Quedan menos de 11 días hábiles y todavía ni se sentaron a negociar. Y se la pasan buscando apoyos para una guerra contra los buitres.

Si ese es el punto que todavia ni se sentaron, pero el del Club de Paris se sentaron y se dieron la mano el mismo dia, aunque esto es mas complejo.
aunque es muy raro yo entendi que se reunieron todos con el fulano el viernes y no entiendo que no se hablara nada de nada en esa reunion :golpe: no lei nada de nada al respecto, eso no puede ser :pared:

El volumen hace 20 min que se palmo :?: :116:
YPF metio velita!

Hub

Mensajepor Hub » Mié Jul 16, 2014 3:02 pm

Mitridates escribió:hoy quizas alguno compro en el piso y ahora esta feliz de la vida y maniana Griesa dice que no repone el Stay y se hace pomada, es loteria para mi.

mira YPF en USA mitri

se filtro algo?

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Jul 16, 2014 3:00 pm

hoy quizas alguno compro en el piso y ahora esta feliz de la vida y maniana Griesa dice que no repone el Stay y se hace pomada, es loteria para mi.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Jul 16, 2014 2:59 pm

por eso digo que es plata o mie***, no hay analisis tecnico ni otra cosa que sirva, es loteria. yo busco la corrida al alza "liquido" por ahora que faltan 2 horas al cierre. :115:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jul 16, 2014 2:55 pm

Y si no hay acuerdo q haces? Porque ese es hasta ahora el escenario más probable. Quedan menos de 11 días hábiles y todavía ni se sentaron a negociar. Y se la pasan buscando apoyos para una guerra contra los buitres.

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mié Jul 16, 2014 2:54 pm

Hay que ver que hace despues de las 16.00 hs.
Hasta ahora la baja grande que tuvo a la mañana no la convalido, pero tampoco parece querer volver arriba de los 16.30 verdesitos. Igual que el CCL que parece estable entre 10 y 10.15 pesitos.
El tema es que van pasando los dias y si no aparece el arreglo o algun driver, que se yo viaje de kicci a USA hablar con el mediador o algun comunicado de griesa, la gente se va a empezar a poner nerviosa, y los que quieren entrar van a pensar mejor esperar como sigue esto y de los que estan adentro siempre hay gente que tiene manos flojas y prefiere esperar afuera

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Jul 16, 2014 2:51 pm

yo personalmente como manejo opciones trataria de aprovechar una corrida al alza quizas hasta los 20 dolares en caso de un arreglo con lo buitres, donde seria el empome y todos compran para no quedar afuera y los grandes venden para tomar ganancia. luego si pienso que viene correccion de manual y luego nueva salida al alza nuevamente. osea yo busco la corrida al alza en caso de arreglo, puede durar uno o 5 dias no lo se, eso lo veo sobre el pucho.
pik escribió:Despues del rally alcista que traen FRA, EDN, GAL y estando en máximos historicos. ¿Cuales creen que serian los drivers o fundamentos o expectativas que hagan pensar que estas acciones sigan subiendo y los inversores sigan comprando? Yo pensaria que ya estando en sus máximos ahora solo el camino es bajar.
Me gustaria oir opiniones.

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jul 16, 2014 2:42 pm

Hay algo en 16.15 adr pero mas que eso no, alrededor de eso

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mié Jul 16, 2014 2:31 pm

juliansf escribió:Un poquito más y va a ir a buscar los 16.40 dólares.

Por ahi se te dá

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Mié Jul 16, 2014 2:10 pm

pik escribió: Yo veo este arreglo (o no arreglo) con los fondos buitres un driver que llevo a los precios a este nivel, hoy estamos ya cerca de la definicion con lo cual ya no es una expectativa sino un hecho mas alla del resultado. ¿Que agrega de bueno para GAL el arreglo?

Sencillo si se arregla van a salir todos los giles a pagar GGAL por ende los que saben se lo van a dar asi que el control accionario del banco pasaria a ser de los giles, que como no sabrian manejar el banco este empezaria a tener perdidas y por ende las acciones a perder valor, recomprandolas los que saben cuando los giles capitulen! Sencillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pik

Mensajepor pik » Mié Jul 16, 2014 2:02 pm

pik escribió:Despues del rally alcista que traen FRA, EDN, GAL y estando en máximos historicos. ¿Cuales creen que serian los drivers o fundamentos o expectativas que hagan pensar que estas acciones sigan subiendo y los inversores sigan comprando? Yo pensaria que ya estando en sus máximos ahora solo el camino es bajar.

Mitridates escribió:bastante simple,arreglo con fondos buitres, imagino que estas al tanto de que se trata.

Yo veo este arreglo (o no arreglo) con los fondos buitres un driver que llevo a los precios a este nivel, hoy estamos ya cerca de la definicion con lo cual ya no es una expectativa sino un hecho mas alla del resultado. ¿Que agrega de bueno para GAL el arreglo?

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Mié Jul 16, 2014 2:02 pm

MMMMM no veo nada que empuje si no se resuelve el temita este, Papu esta alcista , estan todos diciendo que no va a ver default que todo va a ser color de rosa, y cada ves que paso eso no la metieron hasta el fondo!
La unica esperanza es LUCH que esta comprado y es el unico que tiene suficiente fuerza para arrastrar el mercado :arriba: contra Papu pero tampoco es garantia de nada. yo estoy esperando una buena sacudida mas.... y si no la dejare pasar :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”