RAIDER ON THE STORM escribió:ENCUESTA:
POR QUE KUBRICK REACCIONA COMO REACCIONA???
para mi, le hace falta cariño!!!!!
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
inversor con años de empome en COME
Algun dia se dignara a subir???

-
ENCUESTA:
-
Tenes razon Galaico, disculpas, trato de no dar tintes politicos en los comentarios, pero a veces se me escapa, no quiero ofender a nadie, en cualquier partido hay gente de todo tipo y a lo mejor uno identifica lo peor y con eso lo identifica.
Galaico escribió:con lo unico que no coincido es con tu prejuicio sobre que debe ser camporista para mi de seguro que no lo es por lo poco constructivo que parece
con lo unico que no coincido es con tu prejuicio sobre que debe ser camporista para mi de seguro que no lo es por lo poco constructivo que parece 

-
Sabes que pasa Galaico, yo participo acá para mostrar algo y tratar de entender lo que pasa, viendo los lineamientos del AT para demostrar que COME los va siguiendo, obviamente que que no es una ciencia exacta, pero trato de que sea constructivo, a alguien no le puede gustar COME, y opinar lo que quiera, que no sirve para nada, que solo la lanzan, que la mafia, eso ya es subjetivo de cada uno, yo generalmente hablo de AT, y muestro algo, si me viene alguien con otro gráfico que dice, "mira fer, a mi me da por esto que podemos ir hasta 1,05" en ese caso lo miramos, todo se puede dar y hay que tenerlo en cartera, como yo también lo hice cuando se me cruzaba alguna visión bajista de Elliot por ejemplo.
Si alguien entra y dice "esto es una porqueria", me da igual, ni discuto... pero este muchacho se dirige a mi, y ya me jode porque es un cizañero, esta siempre buscando hacerte calentar, es una personalidad destructiva, no suma, debe ser camporista. Alguien que no le gusta la acción, no tiene, etc etc, su única motivación para escribir acá es joder, roza lo sadico...
Si alguien entra y dice "esto es una porqueria", me da igual, ni discuto... pero este muchacho se dirige a mi, y ya me jode porque es un cizañero, esta siempre buscando hacerte calentar, es una personalidad destructiva, no suma, debe ser camporista. Alguien que no le gusta la acción, no tiene, etc etc, su única motivación para escribir acá es joder, roza lo sadico...
Galaico escribió:fer no estas obligado a contestarle dejalo que cada cual opine lo que quiere , gracias por tus aportes.
-
KUBRICK
TE QUEREMOS!!!!!
TE QUEREMOS!!!!!
fer no estas obligado a contestarle dejalo que cada cual opine lo que quiere , gracias por tus aportes.
-
No se de que hablas…
Aca tenes los que dije… si no sabes leer los gráficos lo siento
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 60/photo/1
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 88/photo/1
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 65/photo/1
aparentemente seguís sin entender nada de esto che que te puedo decir, todo ascenso tiene un retroceso, no se de que 1,15 hablas siendo que por lo menos los que yo puse fueron 1,15 - 1,12 - 1,09... soporte dinámico en 1,11.... los 1,15 era un soporte por volumen que indique, así como también 1,13 y resistencia 1,17... además, cuando un soporte están influido por una linea que depende de quien la dibuje, digamos 1,11 o 1,13 es lo mismo... y los soportes o resistencia no se confirman con un día solamente, y tiene una tolerancia del valor definido, en tiempo digamos 3 ruedas sin poder volver...
Lo único que haces es usar el contexto para confundir a la gente que lee.
Si alguien al menos quiere corregir los que dice kubrick cuando me nombre distorsionando el análisis, tiene mi permiso, porque ya le tengo por el piso contestándole a este personaje “editor de Pagina 12” que vive en otro mundo.
Aca tenes los que dije… si no sabes leer los gráficos lo siento
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 60/photo/1
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 88/photo/1
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 65/photo/1
aparentemente seguís sin entender nada de esto che que te puedo decir, todo ascenso tiene un retroceso, no se de que 1,15 hablas siendo que por lo menos los que yo puse fueron 1,15 - 1,12 - 1,09... soporte dinámico en 1,11.... los 1,15 era un soporte por volumen que indique, así como también 1,13 y resistencia 1,17... además, cuando un soporte están influido por una linea que depende de quien la dibuje, digamos 1,11 o 1,13 es lo mismo... y los soportes o resistencia no se confirman con un día solamente, y tiene una tolerancia del valor definido, en tiempo digamos 3 ruedas sin poder volver...
Lo único que haces es usar el contexto para confundir a la gente que lee.
Si alguien al menos quiere corregir los que dice kubrick cuando me nombre distorsionando el análisis, tiene mi permiso, porque ya le tengo por el piso contestándole a este personaje “editor de Pagina 12” que vive en otro mundo.
Kubrick escribió:Fer no me contestaste q paso con el 1,15 ?
Fer no me contestaste q paso con el 1,15 ?
Gracias Celes!!!
Asumo que por homebanking no se pueden comprar opciones, ni aparece la opcion.
Asumo que por homebanking no se pueden comprar opciones, ni aparece la opcion.
El martes el viejo hace la veña y nos da aire...estos se vuela 

Gracias Verdolaga, impecable.
FER me llamo la atención tu apreciación por eso quería remarcarlo
Voy a probar otra manera de explicarte las cosas, viendo que sos un poco especial...
Es verdad, hay algunas personas especiales, y aveces aunque pasan desapercibidos y otras no, son un mal que lamentablemente no están en peligro de extinción, espero que Don RAVA nos vacune
,para no contagiarnos antes que sea demasiado tarde 
Voy a probar otra manera de explicarte las cosas, viendo que sos un poco especial...
Es verdad, hay algunas personas especiales, y aveces aunque pasan desapercibidos y otras no, son un mal que lamentablemente no están en peligro de extinción, espero que Don RAVA nos vacune

Linda cantidad de acciones se llevaron ayer y hoy entre 1,11 y 1,13.... calladitos y tranquilos...
Asi estoy yo también...
Asi estoy yo también...